HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/13, 18:18:51
Avatar de nightwishedu
nightwishedu nightwishedu no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mantener 3g activo

Hola gente del foro, mi consulta es si existe alguna app capas de mantener mi 3g activo, o que lo reconecte automaticamente en caso que se corte, explico mi problema..
Tengo internet 3G claro "ilimitado" en argentina ( que de ilimitado no tiene nada) y si me pongo a hacer streaming o realizar alguna descarga se me corta, es decir la velocidad se cae a 0, pero la conexion 3g a claro sigue activa me explico? y la unica forma de que la velocidad vuelva a subir es cortando el 3g desde mi movil y volviendolo a conectar, esto hace que se me cambie la ip, y si esaba mirando alguna pelicula tengo que refrescar el navegador tambien porque me da error y es demacido tedioso, sumenle que pasa cada 5-10 minutos que se corta mientras se usa la red, prove limitadores de velocidad y se corta igual, asi que para poder dejar descargando durante la noche sin tener que estar pendiente de reiniciar mi 3g manualmente estoy buscando alguna app que detecte que no tengo transferencia de datos y me reinicie la conexion automaticamente, o si alguien sabe como solucionar ese error muchisimo mejor!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/13, 14:53:26
Avatar de daky_54
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,096
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
pasate por el subforo de la app tasker, en el foro de aplicaciones.
creo que se puede crear esa tarea pero no estoy seguro, pruebalo y comentas, ahh y eso si tienes que leerte bien el tutorial o pregunta para que te ayuden
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:58:51 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007