![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Devolver XIAOMI M2A (antena poco alcance) y cojer un S3 mini o similar?
Hola, hace 2 meses que tengo un XIAOMI M2A, espectacular, es una pasada, solo tiene un problema y es que en algunos sitios o casa pierdo la cobertura y me quedo "sin conexion" y en otros sitios el movil va genial.
He hablado con la tienda, tengo 2 años de garantia, pero dicen que no es problema del movil, que debe ser la antena que tenga un menor alcance y que si me dan uno nuevo el problema podria seguir igual. Me ofrecen el reeintegro de lo que page por el movil o bien me lo cambian por otro, entre ellos un S3 mini.. o S4 mini o cualquier otro movil que elija, un S3 por ejemplo pero pagando la diferencia... La cosa es que no quiero pagar nada o poco, el S4 queda descartado. Nose que hacer, por un lado no quiero quitar el XIAOMI porque va genial y es una pasada, pero me fastidia tener en sitios que antes con mi HTC wildfire tenia cobertura... con el xiaomi estoy a 0. Que hariais? o que movil comprarias con lso 255€ que page por el Xiaomi + los extras que tambien venderia, podria recuperar otros 40€ |
|
|
||||
|
||||
Pues hombre, con los 255+40=295€, que podrías pillarte un Nexus4 de 16Gb (por 249€), que también es un buen pepino y te sobraría pasta...
|
|
||||
|
||||
Ya me habia mirado el NExus 4... veo que han bajado precios. Supongo que es porque saldre el nuevo modelo.
Es un poco mas grande que el Xiaomi.. 4,7" Pero nose si hay otros moviles similares que podria encontrar tambien a ese precio¿? Cuales mirariais? |
|
||||
|
||||
Tu lo tienes no? y has tenido problemas de cobertura en sitios como casa o calles estrechas y demas?
No creas que me lo estoy pensando. Pasaria de un Dual Core 1,7 a un Quad 1,5... es un poco mas grande que el Xiaomi, 4,5 vs 4,7. es possible que el Nexus sea 16:10 de pantalla ? porque el Xiaomi es 16:9 y es algo mas estrecha. Algo que añadirias? para convencerme? La camara es lo peor que tiene al no tener cristal optico... Última edición por idro333 Día 06/09/13 a las 17:19:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:17 (GMT +2)