|
|
||||
|
||||
|
¿XBMC para Edison 2?
He probado la versión estandar del XBMC 12.2 y al arrancar siempre dice que se ha detenido la aplicación ¿Sabéis de alguna versión de XBMC que funcione en esta tablet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi me pasaba eso.
bajate una de estas http://mirrors.xbmc.org/snapshots o las diarias, a mi me funciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Se lo he comentado a mi compañero y mañana se traerá la tablet para probarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
Pues por mi parte, el programa por lo menos funcionar funciona, pero se cierra automáticamente cada vez que intento acceder al algun canal de los addons rtmpGUI+ y livestreams, que es para lo que más mola... (fútbol y eso). Supongo que será tema de actualizar la librería, pero parece ser que hay que root, y ahora mi me da cangelo, ¿le pasa al alguien más?
Gracias chavales! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó. Ya tiene corriendo los plugins de pelisalacarta y cia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que funcionó pero ahora le van todos los videos acelerados tanto los que se reproducen en local como a través de plugins.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo he probado la 13, 12.2, 12.1 y 12.0 y ninguna me funciona. La 13 si funciona pero no aparecen opciones que están ahí porque las pulsas y se despliegan pero no se ve el acceso y cosas por el estilo
¿Qué versión OS ha funcionado? Gracias Última edición por ArKerodepro Día 05/08/13 a las 21:02:25 |
|
|
|
|
Cita:
Puedes descargar y probar desde www.xbmc.org Expero que te sirva! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Los plugins de pelis a la carta y demás de donde los bajais??? Googleando hay diferentes versiones y no se cual es la mejor.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De la fuente original, en su web oficial correspondiente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»