|
||||
|
||||
Como copio una peli en mkv de mas de 4gigas?
Pues eso como copio una peli en formato mkv de mas de 4gigas si el formato fat32 no permite la copia de archivos de mas de 4gigas?
|
|
|
formatea la sd a extfat
|
|
||||
|
||||
Y con ese formato se sigue pudiendo pasar apps a la sd sin problema?
No sabía que con ese formato se pudieran pasar archivos de mas d 4gb. |
|
Yo llevo el extfat hace tiempo sin problema lo formateo desde el PC, la llevo en la micro Sd de 64 gb y ahora estoy probando una Sd de 128 gb sin problema ninguno.
He incluso el NTFS podrias probar pero el fat32 no se puede más de 4 gb |
|
||||
|
||||
Pero entonces el tlf la reconoce bien en exfat?yo creía que solo reconocería el fat32
|
|
|
Cita:
![]() |
|
También puedes convertir tus películas.
Yo la más grande que llevo a 1080p ocupa unos 2GB. Si es de 720p una media de 800MB y así. Las convierto a MP4, unos 23fps, tasa de bits 1024, audio a estéreo, 48 KHz y 96 Kbps. Las convierto con Freemake Video Converter. Y pongo dos pasadas si tienes prisa puedes poner lo haga de una. O si no te importa tenerlas en inglés bajarlas de YiFy. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
Haces click derecho en la unidad y vas a formatear despues eliges el formato que quieras
|
|
||||
|
||||
Prueba formateando en NTFS y nos cuentas, no debería haber problemas.
|
|
||||
|
||||
A mi en windows 7 no me da opción a elegir el tipo de formato a darle, directamente lo hace y no te dice nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Micro SD de 64 GB. Lo que tiene de 128 GB es SD normal. No existen micro SD mayor de 64 GB. Y sí que lee más de 64 GB. Al note 2 con un experimento le enchufaron una SD de 256 GB y la lee sin problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«