![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PORT]ASUS STUDIO(La mejor galeria para android)
Galeria muy chula con un monton de opciones para modificar/personalizar las fotos.
Instalar como una app normal. https://docs.google.com/file/d/0B09I...hlblBmc0k/edit http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2198167
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por el aporte, bajandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cruzfire, bajandooo
:thumbdown:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muy chula @cruzfire ;) Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
Me la apunto. Luego la descargo y la pruebo. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Os recuerdo que ya hay una zona en el foro donde mostrar este tipo de apps : Otro software para Android Esto no tiene nada que ver con el Note 2 en particular, y alli, probablemente llegue a muchas mas gente, ya que esta app no es especifica para este terminal, sino para todo android..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,me tienes más que fichado para llevarme la contraria..
Pd:la he cojido de del apartado N7100,no se si va bien para otros dipositivos Última edición por cruzfire Día 27/08/13 a las 14:10:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lo decia a ti en particular, no eres el unico que sube a la zona del Note, apps que ve por el foro.. Como te decia, hay una zona en el foro para cada cosa, y la idea es tenerlo todo lo mas ordenado "posible", dentro de un margen logico.. Y no te tengo fichado para mal jajaja, te leo por todos lados ayudando, y eso si que es de agradecer..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla no me salen los mapas...
|
|
|
|
Gracias por el aporte, bajándola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cruzfire. Esta se me habia pasado jejejejeje. Me gusta la interfaz que tiene me la guardo
|
|
|
|
Hombre! Es que para superar a Quickpic... De todas formas yo también la voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
me la quedo.
muchas gracias compi
|
|
|