![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo HTC One en WhatsApp
Pues he creado un grupo del htc one en WhatsApp. Podremos hablar y comentar cosas acerca de nuestro terminal. Aplicaciones. Trucos, consultas, dudas, etc...
Quien quiera formar parte del grupo que me mande privado y lo agrego. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Priv
|
|
|
|
Tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos crear Grupos y agregarlos en otros Grupos en Wazup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm a ver como va si eso me animo, un saludo ???
|
|
|
|
Spotbros parece más comodo y no molesta tanto como whatsapp (ya que por ejemplo si no quiero que me avise de este grupo en notificaciones o sonido, perderia esta opcion en los demas grupos de amigos universidad etc..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quiero meter aunque sea de prueba. David, tienes mi número, meteme.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en unos dias tendre mi movil activo, pero creo que prefiero la idea de Spotbros, que ya hay un grupo creado del HTC One y no hace falta dar numeros de telefono (ademas de que tienes la opcion de que no suene todo el rato)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos sois?
|
|
|
||||
|
||||
|
También en google+ hay un grupo/comunidad que estamos unos cuantos del foro, para los interesados:
HTC One en español en Google+. Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636446 Última edición por Akencha Día 28/08/13 a las 13:08:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que un grupo de whatsapp para eso es una locura, ademas de perder totalmente la utilidad del foro. por otra parte la informacion de whatsapp se pierde continuamente ( no vas a estar buscando una consulta en el historial)
En el foro del HOX ya se propuso en su dia y se descarto por que es un sinsentido |
|
|
|
Bueno, para consultar en un momento puntual a lo mejor no es lo mejor Dani, peri para charlar un ratejo a lo mejor si
![]() Yo me apunto, tienes mi MP |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»