![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No consigo crear GoldCard!!! desesperado me hayo!!!
Buenos días familia, os cuento un poco mi historia, hace tiempo le regalé a mi mujer su querido ChaChaCha, con el que está contentísima pues le encanta su teclado físico... el tema es que como sabéis, según van saliendo actualizaciones te van dejando el móvil sin memoria, tanto que lo tiene saturadísimo sin tener nada instalado salvo el Whatsapp... se me ocurrió rootearlo para así borrar aplicaciones de que vienen de serie y ella no usa, y así ganar espacio, pero no tengo forma de crear la GoldCard, hay un punto que dice: "Hacer clic en Get CID (Si falla el MMC1, hacerlo con MMC0, y si sigue fallando aseguraros de tener el driver ADB instalado)" pero en ningún sitio explica claramente cómo instalar el dichosito driver...
Quiero dejar claro que antes de postear he mirado en más de 20 webs, he descargado e instalado todo lo que he encontrado por ahí como posibles soluciones y no consigo que funcione. Si alguien arrojara algo de luz se lo agradezco de verdad... muchas gracias, saludos ;) Última edición por AlexisToretto Día 01/04/13 a las 19:42:30 |
|
|
Nadie puede ayudarme??? si conocéis otro método para hacer lo que necesito os lo agradecería, saludos ;)
|
|
||||
|
||||
Intentaré ayudarte a ver que se puede hacer vecino
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Si no fuera por tí no se lo que haría jeejjeje ;) muchas gracias pichita
|
|
||||
|
||||
lo solucionaste bro??? a mi me pasaba lo mismo y di con la tecla jijiji
|
|
Hola
otro más que no para de dar vueltas para instalar el puñetero driver, los que sabeis como hacerlo, por favor, no digais que sabeis, escribidlo aquí. |
|
Instalando el android sdk se obtiene el driver.
|
|
||||
|
||||
podias ayudar a otro vencino?? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como lograste hacer la goldcard?
mismo problema.. |
|
pone solucionado...
y no veo la solucion!! por favor ,ponerla! gracias |
|
||||
|
||||
Que mal plan , que no pasen el tip de como hacer la bendita goldcard Chemary haz logrado hacerla.
|
|
no...y tu?
sigo leyendo ![]() a ver si se anima alguien a postear una solucion |
|
||||
|
||||
![]()
hola amigo podrias pasarme la solucion a mi tambien por favor, no puedo poner roms de stock no hice bk anda muy mal mi cel porfaaa auxilioo jaj
![]() |
|
||||
|
||||
para que va a poner SOLUCIONADO y no deja una breve explicación? O.O
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«