![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 Reinicios solos
Hola compañeros tenia una consulta ,tengo un s3 con rom Sensation ROM S4 4.1.2 y y se me me reinicia el telefono solo cada cierto tiempo + o - cada cuando le da 10min o en una hora cuando le apetece al telefono.Es muy extraño.
Antes llevaba puesta la Next Rom v16 ,ahi empezo a reiniciarse solo,entoces pènse que era la rom o algun virus y loa que hice fue ponerle la rom Sensation ROM S4 , que llevo ahora, proceso de instalacion que hago super limpieza : saco mis carpetas de fotos y whasap e importantes,Formateo la card interna mediante ordenador ,borrado total interno luego paso rom a interna y hago en recovery wipe factory,cache,dalvik, paso a los format system ,cache, preload,y luego limpieza de kernel y ya por ultimo instalacion de la rom ,despues de su instalacion ,paso a instalar todo las app que tengo en el s3 y vuelvo hacer wipe de cache y dalvik. y todo con eso sigue con los reinicios cuando le apetece y cuando no te das cuenta coges el telefono y aparece la pantalla principal para meter el numero pin de desbloqueo. alguna idea compañeros? saludos y gracias pd. he probado muchas rom y esta Sensation ROM S4 funciona perfectamente se aconseja esta rom. |
|
|
||||
|
||||
Hola a mi esto me pasó hace unos dias y fue a raiz de instalar la app de Facebook, no sé si la tendrás instalada, pero en mi caso fue desinstalarla y se acabaron los reinicios, es una idea. Saludos.
Última edición por ji21diaz Día 31/08/13 a las 09:37:47 |
|
||||
|
||||
facebook app no tengo instalada y ni cuenta.Solo twiter y por los sorteos del foro.
![]() |
|
||||
|
||||
he leido por hay que podria ser de la 4.1.2 MG4 española.es posible?
|
|
||||
|
||||
creo que lo limpiare y lo pondre de fabrica para poder llevarlo al sat. una duda para llevarlo al sat tiene que estar con la rom stock de la compañia o puedo ponerle la libre ya que estiendo que las rom son de samsung oficial.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|