![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
ACTUALIZACIÓN: NOS MOVEMOS AL SIGUIENTE POST: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674338 DONDE ESTÁ RECOGIDA Y FUSIONADA TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DEL DESBLOQUEO OFICIAL DEL BOOTLOADER, ESTE POST QUEDARÁ OBSOLETO.
ADVERTENCIA: Curiosamente con este método no responden nunca, podéis recurrir al método alternativo para pedir el código en el cual a base de insistir un poco te lo acaban dando. Petición oficial del código para desbloquear el Bootloader [POST DEFINITIVO] DATOS QUE NOS PIDEN DEL TELÉFONO: PRODUCT MODEL: Seleccionamos el nuestro de entre todas las variantes. S/N (Serial Number): Apagamos el teléfono, quitamos la batería y ahí tendremos nuestro S/N en una pegatina blanca. IMEI: En el dial del teléfono (teclado numérico) marcamos *#06# y lo obtendremos. PRODUCT ID: En el dial del teléfono (teclado numérico) marcamos *#*#1357946#*#* y lo obtendremos. (Sólo te lo da en ROMS Stock o basadas en Stock). NOTA: Si tenéis el modelo U8815N u otro que no sea el U8815 y os da error al enviar la petición, y estáis seguros de que todos los datos introducidos son correctos, debéis seleccionar el U8815 en la lista y ya debería enviarse bien. UNA VEZ TENGAMOS NUESTRO CÓDIGO: Debemos ir a este post donde se explica perfectamente cómo desbloquear el Bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592559 Gracias al usuario emul3 por el chivatazo. Última edición por Alkalinorap Día 01/09/13 a las 17:05:21 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
![]()
Miercoles, no puedo Pillar el product ID por que no tengo una rom stock....
![]() ![]() |
|
Una pregunta? soy un poco novato en esto, pero que beneficia el desbloquear el Bootloader de nuestros G300??
|
|
||
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
Amigo he intentado muchas veces obtener el codigo pero no puedo me dice siempre "Submission failed.
Incorrect product information, please try again." |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Ahh yo elegi la version U8815-51 porque esa tengo, no habra problema si uso la U8815N??
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Después de tanto, hemos logrado el cometido!
Grandes Foreros!! Ahora sólo tengo que flashear una basada en stock solo para obtener el "PRODUCT ID" jajaja! Saludos!! |
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Gracias por tu ayuda, eso haré puede que sea así como explicas que el ID me lo de erróneo , el IMEI si es correcto, lo he usado hoy mismo para pedir el código de liberación y el código ha funcionado a la primera.
Seguro es el ID. ![]() P.D. soy amiga |
|
||||
|
||||
Mi primer post en este subforo! Pues ayer recibí mi G300 y anoche mismo mandé el correo... Vuelvo ahora y me encuentro esto
![]() |
|
Perfecto este método, ya que por el de enviar un e-mail a [email protected] pasaron de mi en 3 ocasiones, ahora ya no tengo excusa para conseguir el código :P
|
|
|
Cuanto tardan en enviar el codigo de desbloqueo?. Tengo mas de 8 horas esperando y revisando el correo constantemente y no me aparece el correo de huawei
![]() |
|
|
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los códigos suelen darlos entre las 3-4h de la madrugada o las 13-14h de mediodía. Ten en cuenta que en China no es la misma hora que en España.
|
|
|
Gracias a tí máquina por el curro en el hilo, qué ganas tengo de que me entreguen la máquina.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|