![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
parece que ya tiran la cianogenmod para este telefono
|
|
#2
|
Gracias buen aporte! Buenas noticias supongo!!
Un saludo!! |
#3
|
Si, bieltv busca betatester, yo ahora no puedo no tengo pc ,los interesados podrias hablar con el para ayudarle, es español mandadle un mp por xda o por aqui que tiene el mismo nick (Por el subforo del ace s5830i.
|
#4
|
yo voy a tratar de ayudarle diciendoles cosas aver si el se hace una idea y
mejora la rom. |
#5
|
Gracias AnEtEsiA, ya le mandé un sms al compi
![]() |
#6
|
breakz como instalaste el cynogenmod 7...
|
#7
|
En el hilo esta todo
|
#8
|
ami no se me instala me da forze cierre...launcher, teclado etc.
|
#9
|
Instala la rc1 no la alpha
|
#10
|
gracias... dile que la musica suena muy bajo.
|
#11
|
Me ha dicho el creador bieltv.3 que no puede arreglar los fallos del kernel porque no tiene el s5570i (el tiene el ace s5830i) y me ha dicho que si quereis le podeis hacer donaciones de lo que podais y se lo compra y entonces tendriamos mas desarrollo (yo por desgracia por mi situscion economica no puedo), lo unico intento ayudar en lo que puedo, pero la verdad si podeis pues seria un gran favor a todos los que tenemos este terminal.
|
#12
|
Yo tampoco por desgracia puedo donar nada, pero dentro de mis posibilidades y lo que he aprendido aquí ayudaré en lo que pueda, que no soy ninguna experta, hehe.
Saludos! |
#13
|
Aviso que han publicado la aosp (android puro) los bugs los del kernel cyanus
|
#14
|
para que sirve ese aosp..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:43:27 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007