![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi récord de consumo
Adjunto pantallazo del consumo obtenido con la siguiente configuración:
Base XEMG4 -Rom Javilonas Green Goblin 0.3 - Kernel Megavolt 5.0 y App de consumo de batería Juice Defender Ultimate en modo automático moderado. Evidentemente no he hecho un uso intensivo del teléfono, pero tampoco lo he dejado de usar ni he hecho un uso anormal. Simplemente he estado investigando hasta donde puedo llegar con el consumo y este es mi récord. Última edición por borja1964 Día 27/08/13 a las 11:33:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser mal entendido pero si no pones una captura con el consumo de las horas de pantalla esto no significa nada
Por lo que veo en la grafica no has usado mucho el móvil,mas bien casi nada,conforme con esta grafica creo que no tienes mas de 1,30 horas de pantalla. Usando asi el móvil cualquiera puede llegar a este consumo de batería o incluso mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si encuentro las mias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Vaya, esas no eran, la subo a continuación. Apenas tenía 1h 15min de pantallaDecir que era una 4.0.4 stock |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razón. No he sacado foto de las horas de pantalla. Tampoco es relevante para el experimento porque no se ha tratado de una prueba científica. Es que cuando empecé a usar la Green Goblin me dí cuenta que la batería duraba mucho más que con las Rom habituales y me metí en el tema así por encima. El javilonas este hace unas Rom muy muy economizadoras y con la App Juice Defender ya la cosa fijaos hasta dónde ha ido. Con el teléfono Stock no pasaba de 36 horas ni borracho.
Efectivamente, es la curiosidad por ver hasta dónde puede llegar el teléfono en una situación de acampada o incluso de supervivencia. Nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora que veo ¿tres días? Eso me pasa por encima. ¿eso te dura encendido? Mi app del tiempo sola (True weather cascada) ya gasta eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son tres días pero sin apenas usar el móvil,mas bien nada.
Si te fijas en la grafica veras que la mayoría del tiempo el móvil estuvo en estado de espera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido roms que en 12 horas sin tocar el móvil se han comido la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teléfono estuvo encendido todo el rato con datos en 2G, pero apenas lo toque (pon que apenas le hiciera 20 minutos de pantalla al dia), despertador, dos llamadas cortas y un whatsapp creo recordar. No solo depende de la ROM, recuerdo que ese modem de la 4.0.4 de UK era la bomba en consumo y apenas consumía en standby. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|