![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HTC ONE pantalla con punto blanco
Hola.
Tengo en la parte inferior izquierda de la pantalla del HTC one una mancha blanca, se nota más en fondo blanco y además al apretar en ese punto la pantalla tintea . A alguien más le pasa ? Solución SAT ? Este sat funciona bien ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, no será amarillenta como ya pasó con el hox? Yo lo mandaría al sat, en unos diez dias lo tendrás en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí, a ver si es lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648430
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, a mi me llego ayer y le pasa lo mismo en fondos blancos se ve bastante y por ejemplo en el tapa el fondo a ser blanco se excepto donde salgan colores oscuros que no se ve, es una movida yo ya he pedido reparacion y el lunes vienen a por el, espero que no tarden mucho pero por encima de todo que me traigan el mio reparado ya que no me gustaria jugarmela a recibir uno nuevo que pueda venir peor o con las dichosas aberturas... Desde luego he flipado con este movil pero tambien me ha decepcionado que desde que salio a dia de hoy siguen mandando moviles "tocados".
|
|
|
|
Todo lo nuevo viene con fallos...
Dadle una oportunidad hombres de poca fe. jajajaja. |
|
|
|
pixel muerto... regresalo si puedes!
|
|