![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas al actualización software 4.1.2 no puedo instalar app
Hola, me gustaria dejar en el foro una pregunta sobre un problema que me da el teléfono tras la actualización del software 4.1.2
Teniendo en Almacenamiento del Sitema 1,35 GB/1,97 GB ,Almacenamiento USB 6,39GB /11,49 Y Tarjeta SD 4,94 GB/7,41 GB voy a instalar una app y me dije que no tengo espacio, que borre algunas app, solo tengo instaladas 122 app y espacio de sobra, que ha pasado tras la actualizacion? Como puedo solucionar esto? gracias. saludos. Última edición por eusadi Día 26/08/13 a las 18:14:51 |
|
|
|
|
|
Nada, antes de restaurar a valores de fabrica por probar algo, nadie ha tenido este problema? Alguna solucion?
saludos. |
|
|
|
Hola Moreta, he buscado y solo encontré el mismo link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631385 he hecho varías veces wipes cache y dalvik, he borrado el contenido de la carpeta data /log y me sigue saliendo el error, que tengo que borrar porque no hay espacio.
Por favor alguien puede ayudarme? Saludos. |
|
|
|
Solucionado, el problema era 2 app que baje y justo esas 2 no me dejaba instalar, si instalaba otra me dejaba sin problemas, estas las borre y parece que algo quedo ,busque con root explorer el nombre, borre ambos restos y ya me dejo de nuevo, gracias de todas formas.
saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»