|
||||
|
||||
instarlar otra rom oficial?
primero que todo soy rodrileo, llegue a este foro buscando información de mi lg optmus g,
resulta que hace unos días logre rootearlo ![]() desde ya muchas gracias y espero su ayuda ![]() saludos desde Chile ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, aqui (seccion de roms y desarrollo): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310
|
|
como ya te indico el compañero @eepeep ahi esta el tutorial, pero ten cuidado checa de cuanto es tu cámara porque yo tengo la version canadiense con 8mpx y cuando entro a la cámara con un firmware que trae camara de 13 mpx solo funciona la camara delantera y la trasera no ademas si intentas configurar la resolucion de video a full hd(1080) deja de funcionar la aplicacion de la cámara
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
incompatibilidad
Cita:
Estimado yo compre el mismo y lo rootee y después lo flashe con el KDZ de open-europa, seguidamente flashe el baseband de america y ahora solo me toma la señal claro en el teléfono y lo malo es que poseo entel y ahora tengo que volver a flashearlo para que me quede como viene de corea. al parecer el KDZ del E977 es incompatible con el KDZ del E975. porque descargue 3 del E977 de america solo para probar y ninguno instalo. pero seguidamente descargue otros del E975 e instalaron todos.... OJO que al parecer la versión coreana no es E975 sino que F180S... (no se a que se refiere) pero he visto varias parguinas y solo en corea aparece esa versión el resto es varia en E971, E973, E975, E976 y e977.... Saludos |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema