![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con carcasa o sin ella?
Buenos días, acabo de recibir mi 920 Amarillo y la verdad que lo estoy flipando, me encanta el teléfono, mi pregunta es la siguiente, merece la pena comprar una funda? se raya con facilidad la parte de atrás? soy de los que cuida mucho el móvil, pero tu sabes que siempre al dejarlo sobre la mesa se puede rayar y con una funda pues pierde un poco la estética del móvil, este móvil es anti-arañazos?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
Las fundas originales de nokia (concretamente la cc-1043) solo cubre la trasera y quedan como un guante. La mía es negra y apenas se nota, aparte de que el tacto es bastante agradable.
|
|
en efecto, no parece que lleves funda, pero claro tampoco ofrece mucha proteccion, pero ya va mas protegido para las caidas que sin ella
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno amarillo también y lo llevo con la funda amarilla, queda genial
Enviado desde mi iPhone 5 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues el mío blanco antes lo llevaba con la funda original (tengo un par de ellas diferentes) pero ahora llevo ya un tiempo que lo llevo a pelo, se nota más fino y se disfruta mas del diseño. Cuando lo llevo en el bolsillo lo meto en una de piel blanca tipo pouch...
Así que tengo las fundas originales muertas de risa jaja Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Yo a pelo.
|
|
||||
|
||||
Sin protector. Fundas tengo 4 oficiales de diferentes colores y se las voy cambiando según me da. Quedan muy bien.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
Pues yo seré de los pocos que usa protector, pero la verdad es que prefiero que se me raye la parte de atrás y que la pantalla se mantenga perfecta
![]() Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
yo lo llevo a pelo xq me encanta la estética q tiene el móvil además ves los videos q hay x you tube de resistencia y se te kitan las ganas de ponerle funda lo golpean con un palo como si fuera una pelota de beisbol y le pasan un coche x encima y no le pasa na q fuerte jajaja aunke los picos estos q tiene con las caídas digo yo q se bollaran.
un saludo |
|
yo tengo el movil negro y despues de haber usado durante un tiempo la funda roja se han quedado como unas manchas en la parte de atras que no se van con saliva, no he probado con cosas mas fuertes
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le tengo puesto una fundita de gel mas que nada porque es nuevo jeje lo tengo 3 dias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es q estoy pensando en comprar una amarilla original de Nokia y si se va a quedar marcas mejor lo dejo a pelo q me encanta ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Mi Lumia 800 quedó muy sucio tras usar varios meses la funda oficial. Aparte que el terminal era más bonito sin ella.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express |
|
||||
|
||||
Acaban de actualizar el whatsapp!!!!!
Enviado desde mi iPhone 5 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces mejor lo dejo a pelo y gracias x la respuesta.
|
|
|
si, mi funda es la oficial
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|