|
actualizaciones ota
ola amigos de htc....tengo esta consulta, me he comprado un s4 i9500 en sagafalabella (peru) , suspuestamente libre...pero tienes una rom de movistar y toda la basura de movistar....aora mi pregunta es sta ¿(ME LLEGARAN LAS OTA IGUAL?..porq hasta aora nada de nada
tengo esta vercion aver diganme si estoi actualizado o no?? version de banda base: i9500VSUAMDE version de kermel: 3.4.5-460554 se.infra@SEP-93#1 fri apr 12 20:33:14 KST 2013 numero de compilacion: JDQ39.i9500UBUAMDE estado de SELinux: permissive espero me puedan ayudar |
|
|
Busca dn sammobile
|
|
sino me equivoco llega igual. Liberalo y ponele una umbtanded...
|
|
|
como????
|
|
Sigue algunos tutos que hay en el foro allí te explican como quitar la publicidad con una rom libre, descargatela desde sanmobile o de aquí mismo del foro..
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Cual es tu pregunta?
|
|
tengo esta vercion aver diganme si estoi actualizado o no??
y ya busque en sammovile y me sale esta: peru (sam) Model: GT-I9500 Country: Peru (SAM) Version: Android 4.2.2 Changelist: N/A Build date: N/A Product Code: SAM PDA: I9500UBUAMDE CSC: I9500TFGAMDE MODEM: I9500VSUAMDE pdt: si pongo peru PET :ME APARECEN 2 |
|
Si pero no importa de donde sea con tal tenga español.. Te recomiendo que busques una TTT de Trinidad y Tobago que es la que tengo y la más actual sin ninguna cosa de operadora
|
|
osea no impoorta si la rom es de claro o movistar..??? igual agarra..por cierto el celular lo compre en prepago al chash...eslibre o no.. me vino con basura de movistar
|
|
No importa igual agarra.. Hay algunas que no como la de la india código INU o INS por eso te recomiendo descargues la TTT de Trinidad y Tobago
|
|
|
Cita:
Model: GT-I9500 Country: Peru Version: Android 4.2.2 Changelist: 1002623 Build date: Tue, 02 Jul 2013 04:14:14 +0000 Product Code: PET PDA: I9500UBUBMG1 CSC: I9500UWABMG1 MODEM: I9500UBUBMG1 mi cel es movistar (peru) espero me respondas |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
a una ultima consulta es cierto q si actualizas la camara pierda calidad o con esta rom ya no pasa o pasaba con alguna en especifico?? |
|
|
Cita:
Como quitar las aplicaciones de operadoras y sus iconos? Pues si le preguntas a google te dirá como;) Tener la última versión te garantiza que tienes el mejor software para tu móvil. Yo nunca tuve problemas con la cámara pero luego de instalar la ultima version, al entrar a la cámara me bajo otra actualización rapida para la cámara. Después que se instalo funciono igual que antes según yo asi que no supe que mejora le dieron. Tengo la rom stock de telcel, sin quitarle la basura, con root y actualizaciones via ota usando traingle away, sin lags ni cosas raras. Obviamente 4g en México. |
|
|
Cita:
alla man pero yo tengo la version i9500 y creo q no es libre...igual me llegaran las acutlaizaciones??? |
|
Pues bueno esa versión de sgs4 no estoy muy seguro si al rootear puedes recibir otas. Lo único que se es que no tiene 4g.
|
|
alguien que me pueda confirmar??
|
|
|
No esperes que te lo den todo en la manita. Hay una sección especial para ese modelo.
Por lo que yo se hay una aplicación llamada triangle away que permite poner el sistema oficial desoues de hacerle root, pero segun se no es compatible con el modelo i9500. Pero creo que hay una aplicación específica para ese modelo que puede funcionar, solo que no recuerdo el nombre. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:10 (GMT +2)