![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para cuando 4.3 official en S4??
Se sabe algo de para cuando llegaria oficialmente android 4.3 a nuestras Bestias llamadas Samsung Galaxy S4?'
En HTC han anunciado que llegara en Septiembre al One su buque insignia pero no he leido nada referente de cuando llegara al S4 y he estado buscando y tal pero nada. Alguien sabria algo??? Saludos a todos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hasta HTC se nos adelanta...
Teniendo en cuenta que el Galaxy S3 y NOTE 2 no han visto una actualizacion en lo que llevan de vida...me hace oler mal. |
|
|
|
Estoy empezando a sentirme defrauado con Samsung....
cosas como estas son las que me hacen pensar sin ha valido la pena pillarme el S4... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el note 2 tb ha recibido alguna actualizacion menor. Ninguno a recibido 4.2 pork las novedades respecto a 4.1 son penosas. Practicamente inexistentes. Pero samsung ya ha dicho k pasarán directamente a 4.3 pork esta versión si k trae alguna novedad importante. Han presentado 4.3 hace apenas un mes y ya estáis echando mierda sobre samsung algunos de verdad... Os aburríis mucho.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
|
Cambie de Galaxy S2 xq me canse de esperar por la 4.2 y ahora resulta que va a pasar lo mismo con el S4 supuestamente hasta el dia de hoy buque insignia de la marca.
Como es posible que Samsung lider mundial en Smartphones y marca del por muchos el mejor terminal del mercado el Samsung Galaxy S4 aun no han anunciado nada referente a lo de la nueva 4.3 y HTC ya anuncien oficialmente que el proximo mes de Septiembre estara disponible via OTA?? No me entra en la cabeza la verdad... Estas cosas son las que me defraudan de Samsung, xq si me compro el mejor terminal el mas caro pido el mejor soporte y las novedades lo antes posible.... Y el q lo quiera entender q lo entienda aunq ya saldra alguien dando explicaciones para justificarse asi mismo la compra de su terminal..... |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al hilo , también estoy interesado. imagino que samsung no tardará en dar alguna noticia al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que htc diga que se va a actualizar, no significa que sea inmediatamente...como ya sabréis, a ver si sale al final antes la del s4...jejeje ya se verá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no y me tiene desquiciado jajaja es la razón por la que me lo compré
|
|
|
|
Ajaja estais ansiosos ya..Tranquis que 4.3 en los nexus hay algunos bugs, wifi etc Hoy ha habido un Update para corregirlos.Mejor que samsung haga mas depuraciòn.En septiembre la Tendremos ya que sale el note3.
Respecto al s3 hay una beta 4.2.2 desde hace un siglo ya..Y muy Funcional.La oficial en septiembre tambien de Fijo. Recordad que este vino ya con 4.2.2 cosa que otros terminales punteros como htc salio con 4.1.2 y estos dias estan recibiendo 4.2.2 asi que...Podemos estar Tranquilos. Los que hemos tenido un s2 lo sabemos bien el mio vino con 2.3.3, y llego a 4.1.2. Excepto los nexus Ninguno otro actualizan hasta los 24 meses. Un saludo Genteeee Última edición por sergio114 Día 22/08/13 a las 02:04:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis de verdad que HTC va a actualizar antes su HTC one que samsung su s4? Si lo pensáis es que lleváis poco tiempo en esto.
Yo tengo un nexus 4 y la novedad a veces se paga, mucho Android pero luego tiene bugs así que es mejor esperarse a que tengas que buscar kernels para que te vaya el wifi, yo lo siento por Google pero pudiendo tener Android puro en mi s4 y posteriores no vuelvo a un nexus Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HTC lo ha dicho, Samsung a dicho algo acaso? No se trata de pensar, se trata de que es una realidad |
|
|
|
Ademas muy prontito tendremos dual boot
MoDaCo.SWITCH pre-release Última edición por Menn Día 22/08/13 a las 14:48:39 |
|
|
|
Samsung siempre es el último en actualizar. Salió la 4.2 hace casi un año y no han actualizado ni s3 ni note 2. Es una vergüenza
|
|
|
|
es el ultimo o el unico? jajajaja no ansieis que nos vamos a volver locos cuando salga la 4.3 diremos dnd esta la 5.0 y asi sucecivamnte como pasa siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo unico que me hace gracia es gente que se compra el s4 solo para decir que es una mierda, porque no os comprais un htc y dejais de tocar los hu***s, esque macho llega un momento que uno ya se cansa de gente asi...
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
|
No hay nada cm la libertad de expresion y si no te gusta que nos quejemos cm dices con no leer lo que escribimos quienes nos qjamos con nuestras razones tienes..
Mas hasta los cojon...... estoy yo de qns no reconocen las cagadas de Samsung xq como es la marca de tu movil y quieren justificarse asi mismo porque lo que es evidente es q Samsung es la numero 1 mundialmente en smartphones y tablets x muchas opiniones que hayan contradictorias por los medios pero aun asi tambien tienen fallos que la mayoria se van solucionando gracias a dios con actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Entiendo que defiendas tu forma de pensar pero tienes exactamente el misko derecho tu de quejarte de josotros porque no compartes lo que decimos que nosotros en quejarnos de lo que pensamos de la marca y mas siendo usuarios y compradores de los productos de la marca mencionada..
Y siento el que tengas que debatir con gente del nivel como el mio.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»