![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo entrar al recovery
Buenos dias gente , tengo un problema con mi htc , no puedo entrar al recovery
![]() ![]() el telefono cuanto entro al hboot dice UNLOCKED pyramid PVT SHIP - S-ON RH HBOOT- 1.29.0000 eMM-boot Mar 2 2012 estoy intentando lo del recovery ya que quiero hacerlo s-off , pero no puedo , el metedo de toikis me dice q no soy root , pero tengo el movil roteado de todas formas , mi idea es cambiarlo para podes instalar cualquier ROM alguna ayuditaaa ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que tendrás que instalar otro recovery para probar, hazlo por la consola, es decir, lo descargas, lo renombras y lo instalas desde la pc
|
|
||||
|
||||
es que nose como es el comando para hacerlo , use el adb , pero nose como es el comando y probe muchos y no lo consegui
|
|
||||
|
||||
°Descarga la imagen del recovery, renombralo como recovery.img
°Conecta el teléfono al PC y reinicialo en modo bootloader con el comando adb reboot bootloader °Instala el recovery desde el PC con el comando fastboot flash recovery recovery.img |
|
||||
|
||||
Si necesitas link, http://www.4ext.net/ddl/pyramid/recovery.zip
|
|
||||
|
||||
creo que te amo jajajajaj , gracias! ya funciona , te hago otra pregunta sabes como lo puedo poner en s-off ? tengo hboot 1.29 pero intente la toikis y me dice q no soy root , pero si soy root nose q pasa
|
|
||||
|
||||
Tienes alguna rom instalada? De ser así, limpia todo con el recovery y vuelve a instalarla, si aún tienes la rom stock, tal cual me sucedió a mi, tuve que instalar la aplicación de super usuario desde la recovery....Es decir, descargarla e instarla como actualización.
EDITO: http://goo-inside.me/superuser/su-2....fgh-signed.zip Descargamos y copiamos este archivo en la SD del movil: su-2.3.6.3-efgh-signed.zip Reiniciamos en movil en el recovery, flasheamos el archivo anteriormente descargado (Install Zip From SDcard) Listo, nuestro movil ya tiene acceso root. Se que de seguro ya hiciste esto! pero inténtalo nuevamente, me avisas si necesitas otra versión de superuser! Última edición por Accusync70 Día 25/08/13 a las 14:47:35 |
|
||||
|
||||
gracias amigo!! me ayudaste y pude hacer todooo
![]() |
|
||||
|
||||
El problema no son las roms, sino el kernel que lleven; eso lo digo desde mi punto de vista...He probado MIUI, CM10.1 y así, y por el kernel nativo que tenían no me agradaron mucho, la batería esa un desastre...Ahora mismo estoy usando ViperS, tiene un pequeño problema, tal ves para mí, y es que trae HTC Sense 4.0, de ahí excelente en cuando a la batería y todo eso...Si quieres revisa la rom que más te guste y verifica si puedes ponerle otro kernel, sino sabes lo que son kernel, revisa un poco los tutoriales y post de la pagina.
|
|
||||
|
||||
Si te gusta sense prueba la ultrastock de Clone 22 la más fluidas en sense y de batería genial
|
|
||||
|
||||
mi problema es q no entiendo muy bien el tema de las roms y los kernels , para cada rom es un kernel diferente ? , y la verdad que no se que roms instalarme ya que ando con problemas con la camara nose que es lo que le ocurre , en una rom custom la camara no me funciona , cuando le pongo una oficial con sense me vuelve a funcionar :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|