![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Nokia N96 (Nuevo) y HTC S710 --- LIBRES !!
Pues como no tengo previsto el usarlos y me empiezan a estorbar en los cajones los pongo a la venta antes de que empiecen a coger polvo.
S710 ---> Completo con todo lo que traía la caja; Cable de sincronización, CD, Cargador de red... etc. a excepción de la funda que no la encuentro, pero si al que le interese es muy tiquismiquis le compro una y listo. Precio: 80€. Envío Incluido a territorio nacional por Paquete Azul. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ni que decir que esta en perfecto estado, ni un solo arañazo, golpe, ETC. Como se ve en las fotos. Mas datos sobre el teléfono Aqui Nokia N96 ---> Totalmente nuevo, desprecintado para encender, comprobar el correcto funcionamiento y liberar. Se entrega con todo lo que viene de origen. Entrego con sus Cer y key, no esta hackeado pero se puede hackear a peticion del comprador e instalar lo que se pida. Precio: 300€. Envío Incluido a territorio nacional por Paquete azul. ![]() ![]() ![]() Más datos sobre el teléfono Aqui El pago se hara mediante transferencia bancaria o ingreso. Mejor entrega en mano en La Rioja, tambien estudio hacer cambio del N96 por BB Bold Vodafone o libre + Diferencia. Solo gente seria por fabor. Última edición por GHOMA Día 11/09/09 a las 23:24:42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho la HTC S710, ¿cuanto tiempo tiene de uso? ¿tienes la factura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De uso no se exactamente pero tiene como año y medio desde que la compre, en cuanto lo coji y lo probe no me gusto y se lo preste a mi hermano, pero puede pasar tranquilamente por nuevo. La factura la tendria que buscar pero como hay una mudanza de por medio no se si la encontrare. Por eso mismo la dejo tan barata. Última edición por GHOMA Día 10/09/09 a las 13:35:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba !!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||