![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos y mando Sega megadrive
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Juegos y mando Sega megadrive * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sega * Modelo: Megadrive * Precio: 40€ los juegos y 15€ el mando * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Faltan cajas en algunos juegos * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Unos cuantos añitos la verdad jeje Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Trato en mano, para que el comprador pueda ver el estado del producto y si quiere lo pueda probar para que compruebe su funcionamiento. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el pack de juegos por 40€. Están tal y como sale en las fotos, hay unos cuantos que no tengo la caja. Sobre el mando es el de la izquierda del todo de la foto. Se trata de un arcade power stick. Su precio es de 15€. Tambien vendería las consolas y los otros dos mando, pero no tengo un precio pensado jeje Si teneis dudas o cualquier cosa no dudeis en preguntarme. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bua que recuerdos, yo tambien tube una megadrive y para entonces pensaba, que mas necesito si con esto lo tengo todo jaja!
Un up de paso compañero! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La verdad que si, a mi me trae muy buenos recuerdos,pero la verdad que los tengo guardados y no los uso, y para eso prefiero que los aproveche otra persona, aparte necesito el dinero, que ando en paro y empiezo un grado después del veranito jeje y necesito un ordenador nuevo. ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto por los juegos y el mando con gastos de envio?
Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|