|
Tanta potencia e incompatible con flash
Sabe alguien de alguna manera para poder reproducir vídeos con flash ya sea mediante una rom o algun tipo de mod , porque yo ya he probado de todo y no hay manera de usar aplicaciones tan buenas como tv online gratis, microtv, xmbc etc...y es una pena teniendo un terminal tan bueno .Haber si entre todos lo conseguimos. Saludos.
|
|
|
Pero no para la aplicaciones citadas. Como digital +.
|
|
||||
|
||||
Hola..
La verdad es que se podian enrollar y optimizar algunas de las aplis que citas.. Yo uso xbmc..pero los canales de pago...como que no van..sobretodo el dia de los partidos.. Esperemos que mejoremos.. Salud. |
|
Holaaaa
Boat browser y plugin Flashplayer a la perfeccion. En los Ajustes del Boat tienes que activar el Plugin en activado o Bajo demanda(Yo uso el bajo demanda para no saturar y evitar errores en webs saturadas de flash). El xbmc 13 alpha1 funciona Bien añadiendo los plugins de livestream,pelisalacarta etc,no va tan fino con 720p como en pc pero reproduce Todo. Un Saludo. Última edición por sergio114 Día 20/08/13 a las 19:07:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te descargas el Navegador Puffin, podras ver todas las web q tengan flash, videos y etc, como si estuvieras en un ordenador.
|
|
||||
|
||||
Puedes conseguir el repositorio APTOIDE desde cualquier web. Lo cargas via USB, dropbox, etc en la SD, instalas y en las aplicaciones destacadas tienes la ultima version de Adobe Flash liberado para JB. Yo lo he instalado y va perfecto con 4.2.2 (esta version no funciona bien en 4.1.2)
No funciona con el navegador stock ni con Chrome, todo lo demas funciona 100% con flash. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:32:31 (GMT +2)