![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda aplicaciones
Hola gente una duda tonta, si compro una aplicación en Google play, aunque luego me cambie de móvil la tendría igual¿
Es decir, si se asocia a la cuenta de Google (gmail) que configuras en el teléfono. Saludos |
|
|
Respuesta breve y concisa: Sí
|
|
||||
|
||||
Gracias compañeros no quería arriesgarme, ahora no tengo móvil y quiero comprar el Tapatalk que está de oferta.
Saludos. Se puede cerrar el hilo. |
|
||||
|
||||
No lo compres. Es como si vas a la tienda y dices Hola ponme un Windows 8 por favor.
Usa Google |
|
||||
|
||||
Mi no entender
|
|
||||
|
||||
Lo que te dice el amigo, es que googlees y no gastes de más si puedes obtenerla gratis. Hay varias app que lo hacen, por mi parte uso apptoide.
Espero te ayude Salu2 |
|
||||
|
||||
Dice que quiere comprar la aplicación. Y yo le digo que no la compre. Que es absurdo pagar por una aplicación.
No es muy complicado de entender |
|
||||
|
||||
Lo absurdo es la gente que piensa como tu...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno. Es tu opinión, totalmente válida.
Pero si fuera tan absurdo pensar como yo no existiría Blackmart, thepiratebay, etc. |
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo compis, http://likesol.com/special esta página la conocéis es de fiar¿
Me parecen increíbles los precios |
|
||||
|
||||
Desde luego yo no le pagó la mansión a nadie eso seguro. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Respecto a los comentarios si el chico esta dispuesto a pagar me parece muy bien, pero de ahí a aconsejarle que piratee en lugar de comprar, que es lo que el quiere, mal vamos |
|
||||
|
||||
Ni el mercadillo del chino de la esquina no te digo..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni idea, no la conozco. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«