![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error iniciar sesion gmail
Hace unos días cambie la contrasseña y aahoorraa me da error como puedo arreglarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
No te pide que introduzcas la contraseña de nuevo? Yo tambien cambie una vez la contraseña y me salto un notificación de que la contraseña era errónea o algo asi y puse la nueva y todo ok.
|
|
||||
|
||||
error inicio sesion cuenta gmaill
No mee sale esa oppcion me diice que si qquieroo actuualizar y noo hay ninguna opcionn d e ponerrla.
|
|
||||
|
||||
Prueba a borrarla desde los ajustes en donde te salen las cuentas sincronizadas y luego la pones otra vez de nuevo.
|
|
||||
|
||||
No me deja borrarla de nunguna manera... ya no se que hacer...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes-> Vas a cuentas y pincha en la que pone "Google"-> Pincha en tu dirección de correo-> Boton menú (el de las 3 rayas) y ahi pulsa eliminar cuenta |
|
||||
|
||||
Si eres root con rootexplorer u otro ve a /data/system/users/0 y borras el archivo accounts.db reinicias y crea tu cuenta de nuevo
Enviado por mi HUAWEI G510-0200 usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
No me deja eliminar la cuenta. Mi cuenta de gmail esta abierta por la app de la @ en vez de la de gmail de ahi viene el problema. Me sale el informe de error en la barra de notificaciones y cuando lo pulso no me sale para introducir la clave. Tampoco me sincroniza el teléfono con la cuenta. Gracias
|
|
||||
|
||||
Prueba a ir a ajustes y borra los datos de la app de Email
|
|
||||
|
||||
He ido a ajustes aplicaciones todas las aplicaciones forzar detencion y borrar datos. Ahora ya estará resuelto verdad??? Donde se ve lo de la sincornizacion de las cuentas?? gracias
|
|
||||
|
||||
Si, ahora lo que has hecho es quitar la cuenta. Se ve en los ajustes casi al final pone "Cuentas" y te salen todas las que tienes sincronizadas
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ahora si que lo he solucionado.
![]() |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|