![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X8 ROMs y desarrollo Xperia X8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FroyoBread v23b
Hola. Abro este post para deciros que he añadido la ultima versión de Froyobread al apartado de Roms de HTCMania ya que he visto que es una rom bastante buena.
![]() Para descargar: Aqui |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose528 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
es muy buena ROM, yo la tengo de hace tiempo y va perfecto.
la única queja es que el bluetooth no me enlace bien ni con Blackberrys ni con Iphones/Ipod touch |
|
||||
|
||||
He de decir que, después de probar todo tipo de ROMs: Elielinux, Kuyadroid, XGin, Ginger, Floyo, MiniCM6, MiniCM7, y un largo etc... sin lugar a dudas me quedo con ésta: no le veo NINGÚN inconveniente y destacaría la duración de la batería como su argumento principal.
|
|
||||
|
||||
Yo no la he probado pero como muchos decis que es buena la he puesto
|
|
solo me falta cambiarle la rom original pa tener tuneado mi cel. por favor que otro detalle puede tener esta rom, me gustaria estar al tanto antes de cambiar mi rom original, gracias a quien me pueda responder.
|
|
||||
|
||||
Tengo hace mas de 2 meses la fb v22 (la version 23 solo es para soporte de active launcher, ningun cambio mas).
El unico detalle que tienen las cm6 es el "sync" de video que se atrasa 1 segundo. Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
gracias pana por tu pronta respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento estoy bien con la gingerdx
|
|
la frobread v023 es la mejor
|
|
saben q me da un problema.
me dice: "Amend scripting was depracated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages." Tengo mi cel con el MiniCM6-1.0.2-X8. Podrian ayduarme??? |
|
||||
|
||||
La froyonread se flashea solo por recovery, no por clockwork mode.
Tienes 2 opciones; 1-transformas el update zip para que funcione en cwm. 2-usa dual recovery para tener ambos recoverys instalados (cwm y recovery) Ambas cosas salen en xda foro x8, no te puedo pasar link pq estot en el cel Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
disculpa la molestia jose528 pero tengo problemas para instalar el FroyoBread v23b ya hice todos los pasos que vienen para rootearlo pero cuando estoy en el xrecovery me dice Couldn’t open directory. No files found. me podrias ayudar o sabes como instalar el S.O Quiero actualizarlo gracias
estoy a tus ordenes ![]() |
|
||||
|
||||
me parece que me he quedado sin movil, a ver si tiene solución.
he instalado esta rom, pero cuando sale el droide naranja se cuelga el telefono, despues de un buen rato quité la batería con la esperanza de hacer un restore y volver al sistema por defecto, pero ahora no arranca el xrecovery ![]() si alguno sabe como arreglar el teléfono que me lo diga EDITO: He podido arrancar xrecovery, estoy restaurando al SO original. ¿alguna idea de porque se me cuelga? GRACIAS Última edición por parpol Día 13/11/11 a las 00:31:34 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias por tu respuesta, pero creo que el baseband es el correcto ¿me equivoco? ¿que mas puede ser? Saludos!! Última edición por parpol Día 13/11/11 a las 12:00:51 |
|
||||
|
||||
mensaje Not Found a la hora de descargar el froyo v23b
|
|
no sirve el link
|
|
||||
|
||||
El enlace a la ROM ya no funciona ¿podria alguien actualizarlo o aportar otro link? Gracias.
|
|
||||
|
||||
FroyoBread v023b
http://www.mediafire.com/?oaz8occ72d6dhxc |
|
|
||||
|
||||
Pero como se instala??? Ya e echo todo lo de la room y el resto, pero este no me entra...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|