![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tengo Windows XP y es imposible Rotearlo!
Jelou pipol!
Pués lo dicho!! Tengo wl windows xp...y no me deja roptear, desconozco si están insatalao los drivers, ya que no sé como se instalan, una ayudita para este torpe, por favó!!! Grasias! ^^ |
|
|
En la vida!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has instalado el pc companion de la página de sony?
Y luego los que te pone en el primer hilo para novatos? Última edición por mmugatti Día 19/08/13 a las 00:31:27 |
|
Si...todo a eso..y mi windows es XP...
![]() |
|
XP no funciona para Flashtool, solo Vista, 7 y 8...nunca lo pude hacer funcionar en una vieja PC de escritorio
|
|
yo tengo flashtool en xp y meto kernels y roms. asi que a mi me rula ....será q es version mas antigua imagino...
|
|
Que el problema no es flashear!!1 el roblema es el root! jajajaja peeeeeeeeeeeeeero...ya he conseguido un paso más!!! y es que he isntalado los drivers universales, roteo con el toolkit v18, presiono la tecla, se hace el "roteo" y el movil se reinicia....peeeeeeeeeeeero...la aplicación superSu o alguna que me indique que está roteado no aparece...
Alguna ayudita ahora? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
DIOS!!!! SOY ROOT!!! voy a llorar!!! y no voy a deciros como lo he logrado!! jajajajaja...no venga a ver...
![]() Como el Windows XP es un mojón...me he descargado Windows 7. lo puse al completo actualizado, lo he parcheado apra que sea oficial...eso por el windows... Luego, una vez que tengo Windows 7,...Pongo en modo flash para instalar los drivers...y a que no sabeis que?? Daba error... total.. (no me sorprende, xk soy el tío con más mala suerte del mundo...jajaja) Instalo flash tool..instalo TODOS los drivers...reinicio..no me lo reconoce en el flash tool para modificar los kernels...Instalo el PC companion...reinicio...sigue sin reconocerme el flashtool...total...isntalo un programa de drivers universales...reinicio y magicamente... TACHAN!!! me funciona el flash toll para cambiar los kernels... A la hora de rotear.. (poniendolo en C ![]() ![]() PD: tbm he instalado el CWM recovery Con lo cual.....si he podido ser root tras un mes y medio....puede serlo CUALQUIERA!!! jajaja suerte! y al lío!! PD:Tema cerrado...o si quereis contamos hazañas por aquí,o me felicitais por ser rot, como querais! jajaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelyto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me alegro por ti.
ten cuidado con lo que borras, no la líes parda. un saludo. |
|
yiiiijaaa!! de loko! ojito con lo que borras o congelas.. copia de seguridad siempre, por si acaso...
no vayas a liarla...jeje y por instalarte el recovry super de lujo. ya sabes copia de seguridad nandroid general de tu telefono y la guardas en tu pc mismo. le pones nombre y fecha. y loq es... rom tal..y tal y bien guardada.. y bien renombrada. por si la lias tocando puedes restaurar a esa copia . |
|
Si si! eso es lo primerito!! Pero yo solo borro aplicaciones que conozco, lo que desconozco huyo de el!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«