![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar rom se clava
Buenas,
Algo he borrado de la tarjeta sd o peor, no lo se.´ El caso es que cuando instalo una rom desde recovery haciendo los tres wipe y descargando la rom desde la tarjeta sd y rebotando el teléfono, se queda colgado en la primera imagen iocean XT Me cuesta dios y ayuda desde el shuame volver a cargarle alguna rom y ya funciona, pero es el plus y desde shuame solo veo roms para el youth o es que como no sé chino pues no sé cual es. Total que de nuevo he perdido la cámara al ser youth. He buscado por el foro pero no encuentro o no entiendo lo que leo. Saludos a todos Kim |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se clava al cargar rom
ya lo he hecho, en concreto la iOCEAN-X7T-JB2-Jlrom-Corner-end
saludos Kim |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, lo dejé hasta que se acabó la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm
por la descripcion pone que es para el turbo ... iocean x7t yo probaria con otra lo mismo se a bajado mal... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene un plus le tiene que poner roms del elite, las del turbo no sirven.
Roms Turbo= youth, roms plus = elite |
|
|
||||
|
||||
|
iOCEAN-X7T-JB2-Jlrom-Corner-end es para ÉLITE
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si preguntas o afirmas pero te digo que NO es para elite X7T es para T de Turbo, y a los que no encontráis roms en este foro es por que no queréis leer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640035 En este enlace tienes todas las roms que hay en este foro resumidas por categorías y con enlace al post original para que no tengáis que hacer mucho. ELITE Y PLUS(16G) las que salen debajo de este cartel son las que a ti te interesan y concretamente para que no tengas que buscar tienes la ultima versión para tu móvil que es esta: X7 Elite Edition 0705 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan
En las roms pone ELITE Y PLUS(16G) ROMS OFICIALES iOcean X7 oficial 0618 ****[ELITE]**** X7 Elite Edition 0705 CUSTOM ROM optimizada x7 elite (es la que instalo por recovery y se clava, antes me iba bien, algo he toqueteado que ahora se clava) Jiayu g4 rom portada a iocean x7 (ELITE) Miui en español (Elite) la que tu me dices va por flasboot y no tengo ni idea de como se instala y no veo un tuto claro. Si me pudieras pasar el enlace te lo agradecería Saludos y gracias por tu ayuda. Kim |
|
|
||||
|
||||
|
entra en cualquiera de las Stock del youth posteadas por mi y tienes el tutorial del "FlashTools"
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu información JuanKa,
Lo he solucionado de la manera más simple. Aplicación MobileUncle, hay una opción que actualiza la rom que tengas en la sd y flashea el móvil. Eficaz y simple, sin wipeds ni nada. Saludos Kim |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|