![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Tatto en Octubre, un android para todos ![]() HTC en su pagina web, anuncia hoy el lanzamiento para principios de Octubre del HTC Tatto, (antes llamado Click). Este terminal pretende ser un Android para las masas; y segun HTC sera personalizable, desde las carcasa hasta el software. Contará con cámara de 3,2 megapíxeles con autofocus, jack de 3.5 mm y ranura para microSD. Además traerá integrado el HTC Sense y los servicos móviles de Google como Google Maps, search, Google Mail, y Android market. Fuente: htc.com
|
|
|
||||
|
||||
Ni comparacion
Nada!! no creo que llegue a ser como el htc diamond II..
Cagao!! |
|
||||
|
||||
hombre teniendo en cuenta que no tienen nada que ver un modelo con el otro...
|
|
||||
|
||||
mas info
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pues la verdad es un movil que llama mucho la atencion tanto por sus caracteristicas, como por lo de poder personalizarlo y cambiarle de carcasa sin ningun problema. Eso me mola bastante a mi. Ya que es como tener un movil nuevo cada dia y si aparte de eso le cambias la Rom pues ya te podras imaginar ![]() Lo que no me gusta es la bateria. Para mi es muy poco 1100mAh. Pero bueno es un buen movil, ahora habra que esperar cuanto costara realmente y cuanto costaran las carcasas para personalizarlo. Saludos y Gracias Solecin por mantenernos al dia ![]() |
|
||||
|
||||
Que ganas de andar moviendo de arriba para abajo de un modelo a otro los botones de Buscar y el Back.
Por lo demas me parece estupendo que saquen modelos algo mas asequibles para hacer llegar el Android a cuanta mas gente mejor. |
|
||||
|
||||
A mi personalmente ese 320x240 me dejao algo frio... pero vieno tambien la bateria pues oyes. En lo estetico me parece batante majo la verdad, veremos que tal le va cuando salga.
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|