|
|
||||
|
||||
|
gps tomtom
Hola. Hace unos dias me he comprado una htc touch 3g,y le he instalado el tomtom.
Va muy bien,lo que ocurre es que muchas veces en las curvas se me cuelga y la flecha guía se sale de la via, y al poco se vuelve a situar. ¿Alguien sabes si esto es un problema, o solo que la antena integrada no es muy eficaz? Si alguien entiende de esto, que me responda porfavor. Un saludo,gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm eso parece mas un tema de los satelites que no captan bien tu siutuacion, haz una cosa, prueba en otro coche, a veces determinados cristales enmascaran la señal del satelite
o tambien puede ser que vayas tan follao que el tomtom no te siga...
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje,pues igual va ser eso y to. Nose,seguire probando haber si reponde mejor los proximos dias.
gracias de todas formas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba algo parecido. De repente iba a golpes y me sacaba el icono fuera de la carretera. Por lo que vi por varios foros, el problema podía estar en la memoria libre que tenía la HTC cuando usabas el tomtom, y en la cantidad de PDIs que mostraba en pantalla. Le dejé sólo que me mostrara los radares en pantalla si estaban en la ruta, y parece que mejoró bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo aqui, tengo una touch 3g y tambien quiero meterle el tom tom pero evidentemente no quiero pagar nada por utilizarlo, ese programa que las metio tu NACHOCHELO va gratis siempre que te conectas???hay alguna forma???donde lo puedo encontrar?? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inclino a la respuesta de solecin, que es problema de radares. Tengo ub Garmin nuvi y en algunas ocasiones lo hace tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cheech,he probado eso y va muy bien.
En cuanto a platerio,a mi me han metido el tomtom,porque no tenia ni idea.Y si es gratis,ya que esta htc trae receptor gps integrado,y no hace falta conectarse a internet. salu2,gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|