![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre S4 (Bateria, Lags, etc.)
Hola a todos:
Tengo un telefono de otra plataforma (ni lo nombro para que el tema no derive en si debo cambiarlo o no o cual es mejor), pero si me estoy planteando el cambio al S4. Respecto al S4, he leido de todo: gente que le dura la bateria casi 2 dias, gente que no pasa de 4 horas... Gente con unos Lags enormes, gente que le va fluido... y el problema es que mucha gente habla de oidas o por una prueba de un terminal de demostracion muy toqueteado. Mis preguntas son: - ¿Que tal se comporta la bateria? (Duracion con uso "normal", etc...) - ¿Como va en temas de Fluidez, Lags, etc.? - Como se ve la pantalla en exteriores. MUCHAS GRACIAS de antemano por vuestras respuestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
He abierto el mismo tema en el foro Del S4 que es don debe estar.
Si algún moderador tiene a bien cerrar o borrar este.. Agradecido. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues e probado unos cuantos y en cuanto bateria por lo que me dicen pues 1 dia, dia y medio dandole un uso normal... Hasta ahora todos los que e probado van de lujo y la pantalla me encanta, no se como describirlo se ve espectacular!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|