![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi error
hola buen dia pues con la novedad que pude ponerle un rom a mi htc wilfire s y pues como dice el titulo me dio un error al tratar de conectar el wifi no puedo activarlo... pense que era por la rom pero ya cambie y me sigue dando ese error, aclaro que no creo que sea problema del cel porque antes si funcionaba ayudenme porfavor
![]() |
|
|
||||
|
||||
no es problema del router :T
no es problema del router ya he cambiado a mas de 4 roms y me sigue dando ese error :C que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Pues estan conectados moviles y una lap investigue y por ahi decian que alomejor es el kernel me facilitarias mas info? gracias!!!
|
|
Buenas,
a mi me paso lo mismo y lo solucioné con el programa "Recupera contraseña wifi" Una vez instalado le das a "Backup y Restaurar" y luego a "Restablecer configuración de wifi (si wifi da un error)". A mi me funcionó. Suerte! ! Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
rectifico, no creo que sea el kernel porque ya instale varias roms con su propio kernel que mas podra ser?.. no creo que sea algo fisico porque funcionaba y no se me cayo ni nada de eso por favor ayuda
|
|
||||
|
||||
claro, es error creo yo del celular no del router pq nisiquiera se pone como conecado, osea no busca ninguna red se queda en "error" podra ser algo del hardware?
|
|
Has hecho lo que te dije?
|
|
||||
|
||||
oye amigo y si no soy root? tengo el mismo problema pero el mio si busca redes wifi, tengo la rom oficial de htc 2.3.5, eh probado con la cm9 y si me logro conectar al wifi asi que no es hardware:S alguna idea? se queda en obteniendo direccion de IP...
|
|
||||
|
||||
no brother me ayudarias pasandome el link de el programa o apk porque la verdad aun tengo el error yya me canse de cambiar la rom
|
|
es tan fácil como poner en el Google Play:
Recupera contraseña wifi es el primero que te sale. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que tu problema es que al cambiar la rom, no conserva los datos de conexión, y se intenta conectar a la red de mas potencia en vez de la tuya.Por tanto te vas a Ajustes--> Conexiones y Redes --> Ajustes de Wifi y te conectas a tu red como por primera vez (SSID + password).
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
no brother no es eso ya que me da error al activar el wifi osea no me detecta ninguna red igual gracias por tomarte el tiempo para escribi broth ![]() |
|
Y en ajustes, que te dice de Wifi: ¿Está activado, no capta ninguna red...?
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|