|
||||
|
||||
Podríais pasarme el video HD de samsung?
Pues eso, en mi nuevo S4 de Orange no me viene el video de demo q suele poner samsung en sus móviles de alta gama el del helicóptero, en YouTube esta pero no en esa calidad y me gustaría mucho verlo en esta peazo de pantalla, alguien me podría decir como conseguirlo en HD? Gracias, saludos.
Última edición por javi2022 Día 04/08/13 a las 02:18:32 |
|
|
||||
|
||||
Dejame hasta la tarde y te lo subo que tendré que flashear la rom original de vodafone y luego volver a la libre.
Saludos. P.D He mirado y lo tengo en el ordenador ahora te lo subo a mega Última edición por jatar Día 04/08/13 a las 15:59:57 |
|
||||
|
||||
Compi aquí lo tienes: https://mega.co.nz/#!vBsXmDqL!VeQwKG...TU8pHi2PWw83AM
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostras, muchísimas gracias, tengo ganas de verlo en mi SIV, gracias de nuevo, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Compi mi enlace de mega si funciona ok
Prueba de nuevo |
|
||||
|
||||
Bájate alguno con TubeMate de youtube a 1080p que se verá mejor que el del helicóptero, yo lo borré...
www.tubemate.net Amazing Nature, en fullhd y adiós al helicóptero... "Amazing Nature full HD 1080p" en YouTube Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 05/08/13 a las 00:32:52 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
El q yo he subido es el original del móvil y está a 1920x1080
|
|
||||
|
||||
Como dice jatar, si puedes, bájalos en 1920x1080.
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
el youtube del google play por defecto solo reproduce a 720p,si quereis ver videos a 1080p descargar e instalar este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529715 .En ajustes configurarlo para poder ver en 1080p y luego buscar videos en resolución 4k y ya me contareis,un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Hola, una cosa, me he bajado el video de helicopter.mp4 pero con el reproductor nativo no lo reproduce. ¿es normal q haya q bajar otro reproductor o algun codec?
Saludos |
|
||||
|
||||
Nada nada, no me hagais caso. No se bajo correctamente el archivo jej
|
|
||||
|
||||
A mi sólo me venía en el de vodafone en los libres nada.
Saludoss |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|