|
|
||||
|
||||
|
web oficial españa?
He visto que a través de la pagina oficial de zopo han puesto ya la pagina que vi en otro post sobre la tienda oficial en España
http://www.zopomovil.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que precios que tienen 334 euros el zp980 de 2 gigas y 15 euros la funda y no te regalan ni la bateria ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo tampoco son precios tan elevados, se entiende que sea algo mas caro si asumen la garantía desde la tienda y tienes un sitio físico donde reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes una garantia y un telefono gratuito donde llamar con dos personas muy amables que me an atendido muy bien, el zp980 en tiendas chinas 263 mas o menos y en la española 334 pero no te dan ni la bateria ni la funda, es bastante dinero de diferencia, pero lo tienes en nada de tiempo en tu casa.
edito: la funda si me an dicho que me la dan porque acaban de abrir la tienda. |
|
|
|
|
Cita:
Pero no te dan ninguna bateria?¿ es decir desprecinto el movil y no viene de serie? O_o |
|
|
||||
|
||||
|
Estos moviles bienen con una bateria los primeros modelos benian con dos el zp100 , el zp500 y algun otro pero la version del zp980 solo traen una bateria no se si a esto se refiere nokia23. pero bueno eso es problema de la fabrica que pone solo una y bueno claro si la bateria no funciona bien pues si esta en garantia te darian otra digo yo.
Última edición por andrer03 Día 03/08/13 a las 16:39:51 |
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir que ay pagina (chinas) que por unos 263 euros te dan el movil (con su bateria y supongo que precintado) y de regalo otra bateria, una funda, un protector de pantalla y algunas un adaptador para el mechero del coche y lo que ellos quieran, pero la pagina española por 334 que es mas dinero solo te da el telefono, pero tienes la garantia que las comprao en un servicio tecnico español con su garantia dos años.
ya es decidir cada uno lo que quiere hacer, es dinero de diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
En powerplanet lo compre yo por 260 en 24horas y me dan ellos servicio tecnico :S
|
|
|
||||
|
||||
|
24 horas tardo en llegar?
tienes algun telefono o algo? que tendrias que hacer en caso de que se rompiera? edito: el zp 980 de 2 gigar de ram no esta. Última edición por nokia23 Día 04/08/13 a las 19:12:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si engo su numero de telefono, (el movil lleva un sello de garantia de la propia tienda) y se les enviaria a ellos los cuales intentarian a arreglarlo y si no se encargarian ellos de enviarlo a china y tal (por lo que se es lo mismo que esa web de zopo que poneis que no es mas que una tienda movilquick de pamplona que trae zopos de la que han hablado en alguna pagina)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon ha sido un fallo yo compre el c2 platinum el de 16 gb y 1 de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a Asís.lo compre junto a el en PowerPlanetOnline.
|
|
|
||||
|
||||
|
el que zp980 no esta, pero la diferencia de precio es de 30 euros en los otros modelos
otra pregunta, alguno de estos telefonos tiene salida de television? el usb es otg y se le puede conectar discos duros o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
este movil tienen otg y se pueden conectar , ratones , teclados, lector de tarjetas lo del hdmi no se. intentare averiguar.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si lo puedes ver y me dices algo de la salida de television, no se si ira con un adaptador con el otg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»