![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Satus 7
Saben que es el status 7 y como se soluciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no das más datos no creo que te podamos ayudar bien. Me imagino que ese error te lo da al intentar fladhear algo desde recovery, a mi me ha pasado alguna vez y es porque el zip no es correcto. O se ha bajado mal o no es para ése dispositivo, ten cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desloque el Bootloader con htcdev Lo puse en ROOT Se quedo con s-on Le cargue el recovery con CWM, se dio WIPE y al cargar CyanogenMod 10.1 desde zip me indico status 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que te digo, o has bajado la versión que no es o se ha bajado mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo me baje la [ROM][4.2.2][NIGHTLIES] CyanogenMod 10.1 for HTC One XL y segun los comentarios del cocinero (This is the official Nightly Build of CM10.1 for the AT&T HTC One X / HTC One XL.) debe funcionar con la AT&T HTC ONE X, descargue la rom desde su web y aparentemente la descarga se hiso bien, salvo que me salio el status 7, podrias indicarme si solo hay rom especificas para at&t si hay que cambiar "radio" porque sigo los pasos de los tutos y termino al final cargando los RUU para recuperar la terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada versión de dispositivo tiene su propia rom. En cuanto a lo del s-off, si has cambiado el recovery eso ya no tiene que preocuparte. Antes de flashear una rom, es conveniente hacer los wipes desde recovery, para todo esto puedes encontrar información fácilmente aquí en el foro, hay mil tutoriales. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 07/08/13 a las 16:14:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya se cambio el recovery y sigue apaeciendo el S-ON ya no hay problema? Te comento cuando intente por primera ves liberar el bootloader desde htcdev me las vi complicadas porque siempre me indicaba que no se podia hasta que use el CID 111111 y lo libere, despues de eso tuve que hacer un lock de nuevo para recuperar mi terminal y desde ahi ya no me da problemas para liberarlo desde htcdev, sin embargo hay una nueva rom que me gustaria probar y el cocinero pide s-off previamente y a lo que me comentas ya no necesito esta parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que entiendo mucho de recoverys y roms, pero no controlo el tema de las ruu y el s-off de los HTC, y eso que tengo uno, pero yo hice s-off, metí un recovery y a trastear, jamás he vuelto a tocar nada de ahí. De todas formas necesitas s-off para flashear. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|