![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel one touch x'pop
Hola me gustaria saber opiniones sobre este movil si alguien se lo acaba de comprar ya que me interesa y no se que hacer gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo he comprado. Tenía un Huawei G 300 y desde luego se nota mucho el cambio. En foros franceses había opiniones de todo. Pero bueno, me gustó basicamente por su doble núcleo. Es rápido (obviamente si tienes muchas aplicaciones abiertas a la vez, se nota que la velocidad de reacción baja, pero se cierran y punto). La cámara, para lo que yo la uso, va estupendamente (fotos para subir al FB). Claro, si pretendes tener un movil como el S Galaxy III, desde luego no se asemeja, pero para uso básico, redes sociales, correo electronico llamadas y wasap, va estupendamente. Además la batería me duró dos días y medio (emails, wasap, llamadas, sms y fb (no uso intenso) un punto que agradezco mucho. El único pero hasta ahora (y lo llevo usando una semana solo) es que no se encuentran accesorios para el un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: hola
Hola, pues hay un programa que se llama swapper es gartuito y se descarga del playstore su configuracion la puedes ver en internet dicen que funciona de fabula para que vaya mas fluido en cuestion de programas si lo pruebas ya me cuentas saludos.
Última edición por clara89 Día 19/05/13 a las 19:17:58 |
|
|
||||
|
||||
|
compartir datos
Estoy interesado en comprar un XPop, pero tengo una duda. Necesito saber si este smartphone tiene la opción de compartir datos, es decir, si puedo conectar otros aparatos a internet a través del XPop por wifi, como una tablet sin 3G. Veo que tiene buenas características y relación calidad-precio, pero necesito que tenga esa opción. Gracias.
|
|
|
|
Hola a todos , yo me he comprado este teléfono hace una semana, y tengo un pequeño/gran problema, el GPS no funciona, alguien que lo tenga le pasa lo mismo?
Si uso la app GPS Status me marca que puede ver 3 satélites o a veces menos, pero nunca consigue la posición gps, pensando que era problema de la localizacion he probado con mi viejo zte blade y ha pillado la posición gps en 10 segundos.. No se que más hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ^^ Queria saber si este terminal tiene multi touch..Veran hoy mismo me compre este movil, a los extremos si que parece funcionar el multi touch pero en la mitad de la pantalla no
Queria saber si es un problema del movil o si es asi por defecto e.e Si es asi me temo que lo cambiaré.Saludos y gracias. |
|
|
|
a mi me funciona en el centro . vamos creo que si . puedo hacer pinch to zoom en el centro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo No puedo.. Sera que tengo que calibrar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona..Sera que tengo que calibrar la pantalla? Si es asi ya e mirado como y no encuentro, en ajustes no aparece =S
|
|
|
|
pues eso ya no se . en el manual (ese gran desconocido ) pone algo ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:42:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Queria saber si es un problema del movil o si es asi por defecto e.e Si es asi me temo que lo cambiaré.