![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo chino propio o clon de marca
Hola, estoy sin terminal y me planteo la compra de un móvil chino por su menor coste en relación a las otras marcas, pero tengo la duda entre un clon de marca o un modelo de producción propia ya que por lo que he entendido, los clones tienen menor calidad que los modelos propios aunque en muchos casos un mismo fabricante haga unos y otros.
Agradezco vuestras aportaciones. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , edito jeje
Para elegir el movil que mas te corresponda deberias fijarte sobre todo en las caracteristicas , casi todos montan lo mismo a excepcion de las gramndes marcas como xiaomi meizu , etc ... Enn mi opinion , ahora mismo hay muchisima variedad donde elegir , tienes el jiayu g4 desde unos 170 euros en antelife y tambien tienes el Iocean x7 Turbo por practimaente el mismo precio... Lo demas yo creo que ya es que ati te guste o no el diseño Un saludo!!! Última edición por Ltblue Día 30/07/13 a las 22:22:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien por que ha dicho que los clones tienen menor calidad y está en lo cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blue me paece que has leido mal,dice que los clones tienen meNor calidad,no meJor jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, he dicho que los clones tienen peor calidad que los modelos de marca y por lo que veo una vez mas se confirma pero no entiendo en que es peor, me gustaría ltblue que por favor argumentaras tu contestación, para entenderte mejor pues como comentas la gran mayoría clones y el resto tienen semejante hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente que odia los clones simplemente por ser clones de moviles de grandes marcas Yo por ejemplo estaba en la conjunta del jiayu g4 y decidi salirme y meterme en la del HDC galaxy legend porque el diseño me parece mas bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelos como por ejemplo¿? Tienes el vowney v5 que es igual y te vale 125 euros.. o el Mlaix que es igual que este y te sube a los 180 euros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html Ambos modelos son clones del Galaxy S4, porque el HDC es más recomendable si incluso el otro es más barato a igualdad de hardware? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm son los mismos enlaces..
PD: con que movil me estas comparando el HDC?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se a cual te refieres , hay otro en la tienda mas barato , ese no tiene Lo del Air gesture , eso que pasas la mano por el sensor de movimiento y cambia el menu.
Si es ese si , es mas barato pero ten en cuenta que todos estamos cogiendo el del Air gesture y ya hay muchas roms disponibles para este , seguramente si cojes el otro no te van a valer y no encontraras tantas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a los Amoi.... son buenos,bonitos y baratos. En casa tenemos dos ( servidora el Amoi N821 desde febrero, y no lo cambio por nada) y su hermano mayor que le regalé a mi marido el N828 desde hace casi dos meses. Él venía de un galaxy S2.
te los recomiendo al 100% y puedes mirar tanto aquí como en forodualsim la de gente que está detrás de esta marca, tienen mucha scene. Saludos y suerte en la búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/Smart...015429024.html http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html |
|
|
||||
|
||||
|
el precio para ambos ed el mismo , en el del segundo enlace son 229 pero si aplicas el descuento de 5 dolares del post del hdc se te queda en 225 dolares .
El del primer link te cuesta 224 y ojo , de momento no ha salifo un clon del s4 con mediatek 6589T que es el unico ue soporta 2 gb de ram. En el del segundo enlace hemos comprado todos y yo estoy esperando su llegada, solo tienes que ver la cantidad de ventas de cada uno aunque en el nuestro el porcentaje sea bajo los comentarios de este vendedor son bastante buenos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es que el hardware de estos modelos chinos sea inferior al de las marcas mas conocidas,cosa que sabemos y otra, que las especificaciones no sean exactas,cosa que me da a pensar mal |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
una consulta e visto este clon tambien y esta "barato" y no se que diferencia tiene con los mencionados mas arriba jajaj http://www.aliexpress.com/item/New-i...055356296.html un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvidate de esa basura de clon , ni es quad core ni llega a dual core.. Y solo hay que ver que la pantalla ni es 5 pulgadas , sera 4,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía el ojo que hay que tener, como para fiarse
![]() No se si jugármela porque aunque sea menos dinero se corre mucho riesgo de perder dinero aunque no sea mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no pierdes nada por echarle un ojo al foro de los Amoi. Eso sí, no son clon de nada, pero al menos asómate. Yo no tendría dudas en comprarme otro si al mío le pasara algo. Por menos de 120€ lo puedes tener en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amiga, ya les eche un ojo hace unos días y desde luego a priori puede ser una buena opción de compra
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema