|
|
||||
|
||||
|
Wifi lento en Mi2S 32Gb??
Acabo de cogerme un Mi2S de 32Gb nuevo, y he comprobado antes de nada que no fuera un clon, haciendo todas las pruebas que vienen aqui en el post de Sender y tambien las del foro de Miui.es y es verdadero, todo coincide.
Bien sabiendo esto, tento otro Xiaomi Mi2 de 16gb tambien verdadero, y he visto que coge algo mas de señal de Wifi y metiendome en Google y voy a la pagina testdevelocidad.es en el Mi2 me da una velocidad de 50mbs una vez y la otra de 29mbs de bajada y de subida 5mbs y el Mi2s me da 5mb de bajada y 5mb de subida. Tengo contratado Ono de 65mb en casa. Porque me da tampoca velocidad el Mi2s?? O no me fio de estos datos?? Es que me he dado cuenta de esto descargando las aplicaciones del PlayStore, que el Mi2 era mas rapido y el S4 tambien. La unica diferencia del Mi2 y el Mi2s míos es la Rom, que el Mi2 lleva la 3.5.31 y el Mi2s la ultima la 3.7.26 A ver si podeis echarme un cable. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola .la mejor manera es descargarte una peli y ver a que velocidad te la baja asin sabras exacto la velocidad que usa
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion en ajustes que peudes poner a que velocidad de internet vas.. cuando avs por wifi, si te bajas una app o algo, arriba te pondra a los KB/s que va!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho bien, prueba los test de velocidad, además el test de velocidad de ono es muy fiable porque yo tenía ono en casa y lo usé muchas veces incluso con los técnicos de ono para comprobar cosas y siempre nos coincidían los valores (ese es mi caso claro).... y haz lo que dice Khassandra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en serio sin ánimo de ofender, es que eso que digo es así, no hay mas vueltas que darle, además lo puedes probar tu mismo pon a descargar cualquier parida de una página cualquiera y luego descarga un archivo desde un servidor como microsoft y me cuentas si descargas a la misma velocidad..... Saludos y de buena onda, y por supuesto el test de velocidad es mejor referencia. Última edición por bibo1980 Día 01/08/13 a las 21:02:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi yo en casa tengo 12 megas de ono y descarago a 1.5 megas por segundo y en el movil es lo mismo tengo la velocidad puesta y me da 1,5 la mis ke en el pc y si voi a casa de mi colega com 100 megas descargo ygual ke el con su pc
saludos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa opcion, me podrias decir donde se encuentra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes y barra de estado
Saludos |
|
|
|
Pues lo acabo de comprobar con un par de test de velocidad, y a mi me va igual de rapido que en el pc, si no mas...
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema