|
|
||||
|
||||
|
Fotos moradas
hola : tengo un problema con mi air zx las fotos con el flash salen moradas que solucion me dais gracias
( ya lo e puesto por otros sitios del foro, pero no veo solucion) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que no vas a encontrar la solución, suena a algún problema de hard.
![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de descartar que sea software, prueba con otra app, como camera360 o así, o actualiza. O echale un ojo a los ajustes que tengas, porque igual tienes subida la saturacion de rojos XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola : gracias por contestarme ya e probado camera 360 y otras y nada, estoi mas con lo que me comenta coroco ting problema de hard ,porque ya no se lo que hacer e hecho de todo
solo mandarlo a jeff ( si me contesta) gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podias poner una foto? El rosado te aparece en todas las fotos o solo con flash? Si es solo con flash es problema de SOFTWARE ya que es cosa del balance de blancos (en muchas compactas malas suele pasar también eso de que salgan moradas al usar el flash)
Prueba una app q te deje cambiar el WB cuando dispares con flash y notarás mejoría. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Lain90: me e descargardo las apps camera zoom y camera 360 y todo igualy cambiar balances de blancos y sigue igual
le e mandado un correo a jeff para que me lo cambie gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»