|
|
||||
|
||||
|
Gorilla Glass Rayado
Mucho gorilla glass, mucha historia, yo me fío, y derrepente ayer me encuentro un buen par de rayazos en la pantalla.
A mi que me expliquen como carajo se raya, si lo llevo siempre sólo en el bolsillo (ni llaves, ni monedas, ni nada...) y he visto vídeos que le pasaban un cuter y barbaridades peores sin que el cristal se inmute. Estoy bastante cabreado la verdad, porque aunque no es excesivamente grande, al saber que está ahí parece que no puedo parar de mirarlo. Supongo que por estas cosas no hacen reemplazo, no? Aunque afirmen que "no se raya"... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues obviamente no... pero, tambien los cristales antibalas son antibalas y se rompen.
Un protector nunca está de más, los vaqueros rayan cualquier cosa experiencia propia. Nadie ha dicho que Gorilla Glass sea antirayas no digas cosas que no son, sino que tiene un tratamiento que hace que sea mucho mas difícil rayarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que los cuchillos, cuter, monedas...y demás artilugios metálicos, no son los materiales más duros que se pueden dar....
En cualquier arena pueden haber trozos de cuarzo por ejemplo...... PD: y que decir de los trozos de pan.... |
|
|
|
En los bolsillos siempre hay arenilla. La arena tiene una dureza mayor que la del metal con la que no consiguen rayar el gorila glass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los chinos fabrican protectores de pantalla por algo sera jijiji todo es negocio y todo se rompe
|
|
|
|
Se raya y se rompe, qe no te cuenten milongas
Yo no soy muy amigo de los protectores, prefiero sentir el tacto del cristal pero sabiendo que me expongo a que cualquier dia se me pueda rayar por mucho cuidado que tengas, algun dia te ocurrira |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es serio? No tenía ni idea, entendí que estas pantallas no se rayaban. Si me recomendáis un protector de pantalla relativamente barato y que se note lo mínimo os lo agradecería... menudo bajón el puto rallazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los rayajos son debido a la magia, tu a lo que no entiendas dices que es magia y así se arregla todo, es fácil.
|
|
|
|
El que viene de serie, tengo dos nexus y no se lo he quitado a ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el subforo de Accesorios.. tienes protectores muy buenos y baratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos materiales más duros que el cristal, hasta que no se hagan pantallas recubiertas de cuarzo o diamante... no estaremos a salvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si, el gorilla Glass se raya, no con metal, pero si con según qué minerales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.spigen.com/google-nexus-4...heil-dual.html Lo tengo desde que compré el teléfono en febrero y sin problemas, el tacto es como el cristal y no se ha rayado. Lo tengo puesto detrás y delante, aunque también llevo una funda TPU. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ambos estáis contentos casi tiro por el Spigen ![]() He visto que algunos tienen el protector en "mate" que se mancha menos y no refleja, pero pierdes claridad. Merece la pena? Edito: Carajo, sale la broma en casi 16 pavos con gastos de envío... realmente merece la pena por ese precio? Edito otra vez: parece que en ebay lo conseguiría por unos 11€ http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Go...DA_Accessories Última edición por ingapl04 Día 29/07/13 a las 11:15:16 |
|
|
|
|
Cita:
Con respecto al acabado "mate", no sé si te refieres al "Ultra Oleophobic : Oil Resistant". A mi personalmente no me gusta, prefiero el "UltraCrystal" que parece que estés tocando cristal de verdad, el otro es para proteger de productos químicos, aceites, etc. pero a mi nunca se me ocurriría tocar el móvil con las manos manchadas de aceite. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos. Acabo de encargar en el enlace de ebay el protector dual de SPIGEN, me sale por unos 12 euros protección para ambas caras. (6 euros menos que en la pagina oficial)
En unos 8 días me llega, ya os comentaré mis opiniones. Entre esto y el bumper espero no tener que pillarle más chorraditas al móvil, aunque el rayazo que ya tiene no me lo quita nadie Al menos dejaré de notarlo al ponerle el protector.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:35:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Al menos dejaré de notarlo al ponerle el protector.