![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(TANTEO) Cambio galaxy note Negro
Cambio mi galaxy Note ''BLACK EDITION''
5'3 pulgadas de pantalla, 16GB de memoria. El telefono es LIBRE. Caja,funda,garantía,movil,usb,cargador (NO PONGO CASCOS POR HIGIENE) esta 9/10 (está algo usado nada es perfecto, salvo Homer Simpson) Los moviles Para cambio de ORANGE o LIBRES! Soy de VALLADOLID entrega en mano en caso de ENVIO Porque prefiero cambio en mano se pagan ustedes los gastos de envio mios y los vuestros. EDITO: para el cambio ofrezco 15 euros más el movil (precio del conector FLEX-USB que se le tiene que cambiar no carga bien y teneis que meterle la ROM por odín) así el movil estaría perfecto el flex USB(DONDE VA EL USB) cuesta 7 euros pero ofrezco 15 para que compreis el USB+ HERRAMIENTAS Envio 24/48h se queda el mismo día se envía el mismo día. Así no se queda nadie sin movil. (una vez enviado se dará CODIGO DE SEGUIMIENTO SI NO LO RECIBO CANCELAMOS OPERACIÖN.) ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por drogocannabico Día 31/07/13 a las 14:52:41 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up ya tengo fotos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UPP! que ofrezco el valor de la avería!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tan facil es arreglarlo y tan barato
Porque no lo arreglas tu anyes de vender o cambiar Creo que luego tendrá menos problemas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque así el que lo cambia ya sabe que lo compra nuevo. el fallo que tiene me parece mas logico. podria darsele segun está ahora que tambien carga.. pero me parece mejor idea la actual. Por fiabilidad mas que nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chico pues no se la verdad has tenido tantos problemas ultimamente
Inclusive para cargar la bateria Y los post de note brikeado Que me parece mal que digas que con 7 euros esta arreglado Cuando a ti te esta costando lo suyo Si como dices prefieres no arreglarlo por 7 euros Pues nada yo lo que tu digas Solo era un consejo que lo arregles y lo vendas como que funciona Pero claro si quieres venderlo como roto hazlo asi Pero no digas lo que cuesta arreglarlo si realmente no lo sabes Otras personas en los otros foros te han dicho que por 30 euros a lo mejor lo arreglas Pd: Segun los otros post como el de valladolid Lo que necesitas esque te carguen la bateria eso quiere decir que no te carga Aunque digas que si aqui Haz el favor si no mientas y si tiene un problema grave dilo Solo con pulsar sobre tu nombre se puede acceder a todo los mensajes y problemas que te ha dado el note Es preferible para que luego no esteis con denuncias Última edición por Notemania Día 31/07/13 a las 17:00:26 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Cerramos hilo temporalemente.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema