![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas con mi nuevo one
Hola chicos, después de mucho pensar entre el p6 y el one me he decidido a hacer el esfuerzo y acabó de adquirir un HTC one. La verdad que es una pasada el teléfono, si que tengo la sensación por primera vez que este terminal, aunque caro, es el único que vale lo que cuesta.
Pero me han surgido algunas dudas haber si me ayudais a solucionarlas. 1-el sonido de los altavoces al mínimo se me hace demasiado alto, hay ocasiones como al poner la alarma de despertador que esto puede ser molesto, ¿hay alguna forma o app para poder bajar el volumen? 2- en apenas unas horas con el he experimentado un dolor de ojos que no había experimentado con otros moviles, no es broma. No se si será debido a la pantalla (anteriormente he tenido un Xperia neo y un s3 y nunca me había pasado). He jugado con el brillo y tal pero me sigue pasando... ¿alguien sabe algo o puede aconsejarle algo sobre este tema? 3-la duración de la batería, quisiera saber cómo lo veis, con 4.2 en un 40% de uso, 2h20 de pantalla y 3h30 de duración, sin ahorro de energía activado y probando algunos juegos,whatsapp y navegando... Lo veis bien? Un saludo y gracias foro!! |
|
|
Hola @one_minute
1-hay una app que se llama Fine Volume Control v2 en play store que regula por porcentaje el volum ; 2-pone el brillo al mínimo, a ver si te aclaras ; y 3-la duración de la batería con 40% y 2h20 esta muy bien, a mejorado muchísimo en ese aspecto la 4.2.2! Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero. La verdad que no consigo bajar el volumen con ningún programa...
En cuanto al brillo, lo tengo lo más bajo posible... No se si será por el tipo de pantalla pero nunca me había pasado con otros terminales... Espero que esto no se acabe convirtiendo en un ptoblena. Por cierto, que temperatura es la normal en este móvil? Jugando y tal se me pone en 41-42 grados, José si será normal pero se me hace mucho |
|
||||
|
||||
Pero al volumen te refieres al de la alarma, porque el del sonido lo puedes bajar al mínimo.
Antes se podían configurar los volúmenes de todas las notificaciones, pero no he encontrado esta opción, me parece que la app volumen + si que dejaba cambiar el volumen de las distintas notificaciones. En cuanto a la pantalla yo creo que al mínimo está bien, de hecho en casa siempre la tengo al mínimo, porque sino me pasa como a ti, que si le subo el brillo me duele la vista |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|