![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo actualizar mi xperia z
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo un "gran" problema con mi xperia z,lo compre en marzo y llevaba la primera versión de software creo y a las semanas me saltó la actualización 10.1.a.1.434, pero no lo quise actualizar a esta version por que un amigo la tenia y se calentaba mucho su z en juegos, a si que no lo actualice hasta q un día ya en julio, cojí el móvil que lo tenia en modo espera y estaba ardiendo, no paraba de calentarse en modo espera, solo se calentaba cuando lo dejaba en modo espera al encender la pantalla la temperatura bajaba no sabia q hacer y lo primero q hice fue actualizarlo a la versión 10.1.a.1.434.
Después de actualizarlo seguia calentandose solo en modo espera hasta q me dio por quitar el modo stamina y detener todas las aplicaciones y se arregló, la temperatura bajo y desde ese dia no me a vuelto a dar este fallo. Pero el problema que tengo ahora es que no puedo actualizarlo a la suiguiente version de software, me dice que ya esta actualizado, tanto en pc companion como en update service de sony,mi pregunta es: ¿como puedo actualizarlo hay otra manera de hacerlo? gracias y saludos a todos. |
|
|
Bueno, como veo que eres novatillo en el foro no voy a ser cruel con mensajes del tipo "lee bribón..."(aunque debería). En las chinchetas de este subforo tienes justo lo que necesitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 Lo siento, no puedo resistirme, mi natural malvado me puede... lee bribón :P |
|
||||
|
||||
muxas gracias por tu respuesta un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior