|
|
||||
|
||||
|
MAX-POWER Kernel V2 [JSS15J] [LINARO 4.8.2] [03/08/2013] [12:00]
MAX-POWER Kernel
CHANGELOG: V3 - Overclock hasta 1,7 (Cómo el Moto X) - Underclock Governors CPU: 1) Interactive 2) Conservative 3) Userspace 4) Powersave 5) Ondemand 6) Perfomance Governors GPU: 1) Perfomance 2) Ondemand 3) Simple Características: GPU Frecuencia modificable Potencia de vibración modificable CPU Frecuencia modificable Compilado con Linaro Toolchain 4.8.2 Franco Gamma Control Underclock Modificables voltajes CPU DESCARGA: http://d-h.st/DGO CÓDIGO FUENTE: No hay código fuente, si lo queréis, lo miráis en la página de Google me da igual GPL, GPALA, y GPHOLO.CONFIGURACIÓN RECOMENDADA: 1) Descargas Trickster MOD de Google Play 2) En la sección "GENERAL" pones: Control de congestión TCP -> Cubic Tamaño del Búfer de Lectura Anticipada -> 4096 Planificador -> cfq Frequency Lock -> NO Min -> 150000 Max -> 1512000 (Si quieres, puedes poner la de 1782000, pero gastará algo más de batería y no te dejará ejecutar BenchMarks..) Regulador -> Userspace u Ondemand (vosotros elegís) 3) En la sección "DETALLES ESPECÍFICOS" pones: MP-Decision -> NO Potencia del vibrador -> Cómo quieras Regulador de temperatura -> NO Regulador del GPU -> Ondemand Frecuencia máxima del GPU -> 400 4) Arriba presionas el "Tick" blanco ( 5) Ahora presionas en los 3 puntitos al lado del tick, y das en "Establecer al iniciar" , marcas "Permitir", y desmarcas "Notificación". Entonces vuelves a presionar y pones retardo = 2 segundos, entonces reinicias el móvil y ya está. AGRADECIMIENTOS ÉliteMóvil Última edición por David_Vaz Día 03/08/13 a las 18:14:29 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Stock o aosp?
![]() Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que actualizar el nombre del Github, está basado en el código de la nueva versión, la JSS15J.
EDITO: Actualizado Última edición por David_Vaz Día 01/08/13 a las 13:19:01 |
|
|
||||
|
||||
|
que mamon eres! hahaha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bribón que ASE ,....
Salutis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No de momento ^^ creo que siempre trabajaré sobre lo más "adelantado"
![]() Igualmente, creo que se puede flashear, pero que da pantallazos verdes.. no he probado en JW66
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pija de reir con el nombre
![]() ![]() ![]() Gracias por el curro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En Antutu me acaba de dar 19.379 D
|
|
|
||||
|
||||
|
MierdaSlim tu compilación
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Lo probaré cuando llegue a casa. Como siempre sigo, please pon la fecha del kernel en el título del post |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG V2:
- Cambios en Gamma - Cambios de frecuencia mínima.. para reducir el gasto de batería lo puse a 100 en vez de a 150. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo ahora mismo con la Purity Rom 4.3 y va de lujo con la configuracion que ofreces en el primer post.
Pero tengo una pregunta, ¿Por que ese governor? Porque yo en mi vida lo he utilizado pero ahora me ha dado un resultado buenisimo. Gracias de antemano y gran trabajo. Un saludo! Última edición por ax25 Día 03/08/13 a las 02:04:04 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|