![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema notificacion de alta temperatura en la bateria
Pues espero que alguien me pueda ayudar o por lo menos saber si alguien mas le a presentado el problema.
Resulta que eh empezado a recibir notificaciones de que la temperatura de la batería es muy alta, lo cierto es que el teléfono esta prácticamente frío y ademas lo hace cuando ni siquiera lo uso, el sonido de la notificación se corta antes de que se termine el timbre y si prendo la pantalla rápido alcanzo a ver un texto en el área de notificaciones con un triangulo de advertencia que dice la temperatura, la cual me manda que es de 28 °C o aveces de 27 °C lo cual ni siquiera es alto mas bien es bajo. Sera alguna app la que me este trolleando? tengo la impresión de que es el GSam Battery, pero en las opciones no tengo marcada ninguna advertencia. Espero me puedan ayudar, Saludos y de antemano gracias. |
|
|
Desinstálalo y prueba.
|
|
Pues voy a desinstalar gsam battery, y ver que pasa si no es eso pues entonces habrá que ver que más puede ser.
|
|
||||
|
||||
El gsam tiene una opción que te avisa de la alta temperatura. El valor lo pones tu.
|
|
||||
|
||||
Ayer me paso lo mismo pero era del gsam battery pero con 37 grados de temperatura, no le preste mucha importancia.
|
|
Pues hasta ahorita todo parece indicar que la app de gsam battery es la que estaba ocasionando el problema, pues el día de hoy no me hizo ninguna notificación extraña
|
|
||||
|
||||
A mi también me avisaba el gsambattery, simplemente le subí la temperatura de aviso en las opciones
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|