HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 31/07/13, 21:54:40
patoloc0 patoloc0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: wildfire(desire A pc49120)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me ha funcionado ningún metodo

Muy buenas tardes.

tengo un pequeño problema con mi htc wildfire (desire a "pc49120").

buzz put ship s-on
h boot -0.80.0008
microp-0622
touch panel - atmelc03-16ac
radio-3.35.18.23

la version de android es la 2.1

La situación es la siguiente:

Este telefono lo tenía en postpago osea de renta mensual, se ha acabado mi contrato y lo quiero liberar o unlock con otra compañia que en este caso es telcel aca en México.

Al comenzar a indagar estaba observando también acerca lo de las roms perzonalizadas o en su defecto otro SO, lo cuál me agrado debido a que el sistema operativo que tengo no es mucho de mi agrado y comenze a realizar algunas cosas pero estoy un poco confundido respecto a ello debido a que he leído muchos de los post aquí y no me ha podido sacar para una solución, lo primero que hice fue:

Intentar liberar el telefono a la compañia que lo necesito en este caso telcel que es lo primordial, para esta ya había leído varios tutos.
1.- Realice esto

2.- No me funciono, e intentaba reiniciarlo de fábrica osea installar otra rom para borrar todas las configuraciones por lo cuál hice esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338815 al instalarlo me decía que la rom no era valida para mi telefono, por lo cual accedí a esta pagina https://www.htcdev.com y comenze a descargar otras de varios paises que fueran correspondientes para mi modelo en especifico pc49120 ahí me surgio mi primera duda o pregunta referente a las roms
¿solamente se le podía poner una que fuera compatible con mi teléfono, por que al leer varios post vi que varios tenían otra rom diferente para ese mismo modelo de telefono?

3.- Después continue leyendo esto e instale unrevoke para tener el acceso de superusuario y para instalar las roms y me he quedado atorado debido a que mi telefono no le funciona el wifi para poder buscar la app de rom manager...

Por lo cuál les pido mucho de su ayuda...

Primero lo más importante desbloquear el teléfono, que es lo que puedo hacer, ya que es lo mas importante poder utilizarlo en mi compañía actual, cualquier tipo de sugerencias son bien recíbidas.

Y en el caso de las roms en este modelo de teléfono htc wildfire (desire a "pc49120") hasta que rom o so le puedo poner sin tener problemas, y que otras sugerencias me podrian recomendar.

Gracias de Antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes