![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Huawei G510 o Xperia J?
Mi operador me ofrece a un precio similar estos dos móviles.
Veo que hay muchos más poseedores del Huawei que del Sony. Tengo un amigo con el Y300 y está muy contento. ¿Alguien puede aconsejarme? Muchas gracias |
|
|
El J tiene la pantalla pequeña. Y está aun peor optimizado...
De todas maneras, si te gustan las pantallas grandes, el G510 está muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me hicieron la mismo oferta y excogí el g510 por su doble nucleo a 1,2Ghz y su pantalla de 4,5" hasta la fecha estoy contento con él, entre esos dos sin duda me iria otra vez a por el g510.
|
|
||||
|
||||
Sin duda el G510, hay algo hoy en dia muy claro en los terminales la memoria... el J viene con 4GB sin slot para tarjeta SD, de esos 4GB quedaran 1 i pico para el ususario tendras suficiente con eso?, por lo demas es bastante parecido aunque la pantalla del J un poco mas pequeña..
|
|
huawei.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo el g510 lo tengo en un cajón vas a sufrir la furia del LAG cada tres por dos..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Quizá es que no lo has optimizado correctamente o que sigues con el launcher de emotion UI. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el nexus4 el g510 lo rootee e hize todo lo que se me aconsejo lo veo lento y sin RAM esta muy bien por su precio y quizás actualizen los de huawei que a 4.2. Yo tenia un zte skate y pensaba que mejoraría con el g510 pero no! Yo lo siento no quiero ofender no todos se gastan 299€ en un nexus4 a toca teja pero a sido la mejor compra que e echo.y que conste que sigo con el g510 para trabajo batalla muy bien en rendimiento de batería y cobertura el GPS es extremadamente rápido la pantalla en luz directa se ve genial muy buen sonido así que para batallar es un terminal 10
Pero en rendimiento de hardware se a quedado corto le falta RAM. |
|
||||
|
||||
yo he vuelto mas que nada es barato vendi mi movil superior pa ganmrme algo, y joe lagea un monton, y claro ahora ponerme rottear cambiar rom pff tendria que ir bien de serie
|
|
||||
|
||||
Deberían ir bien de serie todos los móviles yo ya te digo es buen movil es barato y cumple pero tiene solo libres unos 340 mg de RAM y eso le pasa factura..ojo yo lo uso para trabajo rinde bien la batería..y mi nexus4 como movil privado.
No lo rootes pon le el ápex launcher y deshabilita el bloqueo de huawei mejora mucho. Última edición por rambonin Día 21/07/13 a las 15:32:34 |
|
otro POST de HUAWEI contraaaa???.....en capitulos anteriores : HUAWEI G510/ORANGE DAYTONA o : huawei g300, y300, optimus L9, huawei ascend p1, zte grand, zte grand xm, bq aquarius, alcatel one touch x,pop y por ultimo xperia j, no se pierdan el proximo episodio de : HUAWEI G510/ORANGE DAYTONA o..........
![]() Última edición por macfbi Día 21/07/13 a las 19:33:20 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macfbi su comentario: | ||
|
creo,que se a ido de madre este hilo.
![]() |
|
tu crees....por ??
![]() |
|
por que ya se estan metiendo por medio otros moviles.
|
|
|
Cita:
pues por ese motivo...como que no, si se estuvieran insultando, diciendo barbaridades o cosas mas raras, pues si, pero de momento, nada fuera de tono, si vieras todos los post que yo he visto comprobarias que todos los terminales expuestos ya se han comparado con el DAYTONA, asi que no esta de mas reseñar estos terminales como informacion adicional, y todo esta posteado en el foro de Huawei G510/Daytona. ![]() Última edición por macfbi Día 22/07/13 a las 00:30:45 |
|
||||
|
||||
Perdón si en algún momento alguien se a sentido mal...yo soy usuario del huawei g510 y otro modelo que nunca mas lo nombrare trabajo con el g510 lo llevo encendido mas de 14 al día y nunca me a fallado es el mejor movil que por 129€ se puede comprar,de los dualcore quizás el numero1 y si tuviese que elejir entre el xperia j y g510 es obvio!!! Todo esta en lo que uno se pueda gastar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rambonin su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ONI ONE KENOBI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se compara porque es buen movil! Saludos
|
|
|
si,pero eso ya no tiene nada que ver con la pregunta,ya es hacer offtopic. hay un monton de moviles mejores que el huawei,pero se trata,de que esten en igualdad de condiciones. lo suyo,si se introducen otros moviles,que jueguen en la misma division,y no de que sean de gamas mas altas. ves,yo añadiria el bq aquaris por ejemplo. un saludo.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|