![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el HTC desde el ordenador
Socorrooooooo!!!!
Se me ha fastidiado la pantalla y no veo nada y además creo que no va la pantalla, porque no puedo desbloquearlo. Necesito recuperar la información y pasar al ordenador y no puedo desbloquearlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm prueba aciendo un hard reset aver k tal
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si hace un hard reset.... poca información va a recuperar si no habia hecho antes un backup...
que es exactamente lo que te pasa?? no te deja sincronizarla desde el pc?? |
|
|
|
Danos mas pistas:
-notas que se enciende? hay luz de fondo en la pantalla y se ve blanca? o nada de nada? algun led funciona? alguna lucecita vamos? o directamente ni arranca? -Si notas que si arranca, y se enciende pero no ves. Dejale un rato para que arranque por completo, y conectalo al ordenador, tal vez se conecte y puedas sincronizar y guardar cosas. Si es tu caso, que funciona y no va la pantalla, te recomiendo que uses un programa como Mymobiler, que te deja ver la pantalla del telefono en tu ordenador e incluso controlarlo con el raton como si fuese tu dedo/stylus. Con ello conseguiras instalar cualquier programa para hacer copia de seguridad como por ejemplo el SPBbackup. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, mi solucién era poder ver la pantalla del movil en el ordenador para poder desbloquearlo. El programa que me habeis mencionado creo que sería la solución.
La cuestión es que lo he mandado a que me arreglen y creo que me quedare sin información, que perderé todos los datos que tenía. La mantalla tenía una mancha negra y lo demás en blanco. Pero el movil si se encendia, incluse me daba las alarmas programadas. Como no he podido entrar antes a internet me he jodido porque me solucionariais y ahora me quedaré sin nada. Pero muchas gracias a todos, se agradece vuestra ayuda y mucho. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|