![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
QooPro Power Bank 8000mAh
Pa tirarse al monte todo el finde!
http://www.pccomponentes.com/qoopro_...k_8000mah.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ir al monte y no poder desconectar del mundo no es ir al monte
Sobre el producto.... pues es un chollete. Pocas cosas de estas llegan aqui a europa, y por el precio que tiene... para mi es un must have que no tardara mucho en agotarse... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qcn85, tienes mucha razón en tu primera frase, pero a veces queda alguna responsabilidad que no se puede eludir y otras veces la prudencia aconseja llevar el OruxMaps
|
|
|
|
|
Cita:
DDDD es algo que siempre me he preguntado. Si lo tienes respondeme please.
|
|
|
|
Alguien lo ha probado y realmente funciona como pone, cargar PC, portátiles, tablet etc? Este sistema no puede dañar la batería o el dispositivo? Es que lo veo muy barato para ser una bateria no se... Alguna opinión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me voy a animar a pillar uno para un regalo a un colega!
En PcComponentes está agotado pero lo he encontrado igual en Ebay, http://www.ebay.es/itm/8000mAh-Batte...ht_4241wt_1414 No es de la marca Quoopro pero es igual |
|
|
||||
|
||||
|
Re: QooPro Power Bank 8000mAh
Cita:
si os lo queréis pillar haced como yo y pedidlo en deal extreme que sale 4 veces mas barato y es el mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás me interese. Pero yo estoy viendo que es preferible no cargar el teléfono, incluso en una emergencia, con eso. No sé, ojala me equivoque, pero te estoy viendo dandole vueltas al bichillo, con la lengua fuera, y la batería intacta ) Ahh, y la mano jodida.Por lo menos quemas calorías ). Y te pones un brazo que noveas...Saludos. Suerte. Que sea bueno y útil. A ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb he visto el de manivela y parece curioso, joe x 3 euros...
cuando te quede un 5% le das unas vueltecillas hasta k sube a 10 y así hasta que llegues a casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los curiosos de la manivela:
Me ha llegado hoy la manivela y... No carga una mierda y te revientas el brazo... A los 2 minutos ya estas suplicando clemencia, se pone el engranaje mas duro cuando le entra la carga al movil, cuando paras se vuelve mas blando. Yo no lo recomiendo para el uso que se supone que tiene, yo lo compre como gadget curioso mas que nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de ronovar el móvil, he recogido un Xperia S, y ya sabes, la batería de ese móvil, no destaca mucho. Pensaba reogerme un cacharro de esos. Digo, por 3 euros, lo pongo en la mochila, coche. y lo tengo por si acaso. Nada, no me lo aconsejas. A ver, si hay alguno más grande, que digamos, cargue algo mejor.Porque la verdad, me sería útil, bastante útil. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Lo sé. hasta ahorra no me ha hecho falta. No se si me hará. Porqué lo digo, se me había olvidado, pero con el móvil, en orange, me regalaron un cargador de coche, yo donde voy, voy a todos lados con el coche. Buneo, deb de ir a todos lados con el coche, y podré cargarlo en el coche, pero miraré los power banks, eso está claro, a ver si encuentro alguno bién de precio.
esto también me interesaba, porque no había que cargarlo, es decir, un power bank, debes tenerlo cargado previamente, el chacharillo ese no. también está claro, como dije al principio, por su precio tamaño y aspecto. eso no carga una M _ _ R _ A. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta bateria de emergencias y la verdad que da mucho de si, pero tarda mucho en cargarse, alguien la tiene?...Podria contar mas cosa de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, su uso proporcionará muchas ocasiones para agradecerle la posibilidad que ofrece de entregar cargas rápidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, el caso, es que la primera vez que la cargue solo pude cargar dos veces el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno sería que los Power Banks dieran la capacidad útil a 5 v, pero eso sería poco comercial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una buena compra. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:57:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDD es algo que siempre me he preguntado. Si lo tienes respondeme please.
) Ahh, y la mano jodida.