![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duración batería
Buenos días o buenas tardes,
tras utilizar el móvil alternando entre wifi y 3G, GPS, bluethooth (para escuchar música a través de los altavoces del pc), tener el brillo de la pantalla siempre al 100%, escuchar música con vídeos en youtube también a través de bluethooth, navegar en google chrome, sin utilizar ni el modo Stamina ni el modo de bateria baja y más cosas me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos datos de la batería depues de hacer una calibracion del móvil... Gracias ;)--
|
|
|
|
|
|
Pues una pasada,buena duración(si es verdad claro)más de 3 horas y con todo es un logro¡¡¡¡¡me alegro x ti¡¡¡a mi no me va mal, pero tanto no llega.(podrias especificar que rom llevas y apk?es mucho pero así ayuda a todos;)
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo la Rom Stock 10.3.A.0.423 Generic ES (C6603), y tengo las apps que vienen de fabrica mas whatsapp, tuenti, linterna, cerberus, skype, wechat, splashtop. A mi tambien me parece que están bastente bien los resultados y he utilizado esta app para calibrar la batería https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd
Última edición por chateo15 Día 24/07/13 a las 20:04:35 |
|
|
|
Buena duracion,ami no me dura tanto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por tu comentario
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tras utilizar el móvil alternando entre wifi y 3G, GPS, bluethooth (para escuchar música a través de los altavoces del pc), tener el brillo de la pantalla siempre al 100%, escuchar música con vídeos en youtube también a través de bluethooth, navegar en google chrome, sin utilizar ni el modo Stamina ni el modo de bateria baja y más cosas me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos datos de la batería depues de hacer una calibracion del móvil... Gracias ;)--