![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar icono teclado al introducir texto
Hola a todos.
Desde que instalé ICS (4.0.4) y Swipe me he dado cuenta de que me sale un iconcito de un teclado arriba a la izquierda en la barra de notificaciones que aunque no molesta no me convence y me gustaría que no saliese. El caso es que no encuentro en ningún sitio esa opción. Ni en las de Swipe, ni del teclado de Android... ¿También os sale? ¿Sabéis cómo quitarlo? Muchas gracias. Un saludo. Última edición por pestanin Día 11/04/12 a las 15:49:48 |
|
|
|
|
|
No se puede quitar, y sale con cualquier teclado, es el acceso directo para elegir teclado o cambiar de uno a otro, ya no es como gingerbread que había que dejar pulsado en el cuadro de escribir para seleccionar el método de entrada, ahora en ics es asi.
|
|
|
|
Ami se me quita si quito la vibracion de las teclas nose porque
|
|
|
||||
|
||||
|
se quita desmarcando en la opcion 'idiomas' el teclado que tngas por defecto , en mi caso era google talk. Solo aparece si predeterminas uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece tan solo cuanto uso el teclado
|
|
|
|
Al principio a mi me resultaba molesto, ya que no me gusta que me salgan muchos iconos en la barra de notificaciones (manías...), pero es una buena herramienta si usas distintos tipos de introducción de texto, o simplemente para cambiar entre el teclado y la introducción de texto por voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes varios sí sería útil MERINERO pero en mi caso molestaba .Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me adelanté... Si sólo tienes el teclado Android (marcado por defecto y que no se puede desmarcar) da igual lo que hagas que sigue apareciendo el tecladito.
Un saludo. |
|
|
|
y no hay algun archivo que sea el icono solo que se pueda borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post pone solucionado, es esta la solucion? en tal caso, podrias explicarme los pasos a seguir para llegar a este punto? He intentado cambiar los idiomas del teclado y nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo swipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, creo que ahora lo entiendo, tu metodo funciona si solo tienes el teclado android.
La verdad estoy muy acostumbrado a Swipe y prefiero el icono que tener que quitarlo. De todas formas, hay alguna otra posibilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, tengo Swiftkey, perdonad por ser tan pesado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||