![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gran duda con google edition
Vereis amigos, estoy planteandome adquirir este terminal, pero tengo una duda, ahora con la salida de google edition, si quisiera soporte directo de google tendria que adquirir esa version en cuestion o como va? Nunca he tenido htc y siempre he oido que se olvida pronto de actualizar sus terminales y no me gustaria dejarme los cuartos en un terminal que se quede en la estacada en los proximos meses. Espero me podais orientar. Mil gracias y un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
Imagino que las actualizaciones correran por parte de HTC, me atrevo a decir que el Google Edition tiene poco mas que el nombre y Android Puro.
Pero no lo se seguro. |
|
Buenas yo particularmente instale la stock rom y durante dos semanas estuvo instalada , pero echaba en falta algunas cosas de sense y instala una ron cocinada con sense 4.2.2 la e configurado a mi gusto y super contento tengo lo mejor de las dos .
un saludo..... |
|
||||
|
||||
El HTC olerá Android 4.3,5.0 y la que venga después, de eso se encargan los de cm. Recuerda que el chip set es totalmente open source, esto se traduce en que los desarrolladores independientes le van a dar soporte bueno hasta que se aburran (el s1 por ponerte un ejemplo, corre Android 4.2.2 muy bien, sin errores), hace algunos días te dije que el nexus era superior con roms AOSP, ahora no lo tengo tan claro. Cm ha mejorado mucho últimamente, y con cm mejoran las demás, la batería va bastante bien, la cámara también (tengo la filtrada de la 4.3,tu ya me entiendes). Para el sonido, como pierdes beats, instalas viper4 y apenas notas pérdida, en fin, si estás cansado del nexus, ahora si que te recomiendo el ONE.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: